cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Bluetooth

(Tema creado el: 05-20-2025 11:21 AM)
184 Visitas
GloOry
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Hola, tengo el S22Ultra y desde que actualicé el software no puedo conectar mi Samsung watch 7 y mis buds... alguien tiene el mismo problema? Si es así, han podido conectar de nuevo? 🫠
Muchas gracias!

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Galaxy S
Si pruebas restableciendo ajustes de Bluetooth
Entra ajustes >administración general >restablecer >restablecer ajustes de Bluetooth (sólo esa opción) ojalá te funcione

Ver la solución en mensaje original publicado

16 Comentarios
Solución
Galaxy S
Si pruebas restableciendo ajustes de Bluetooth
Entra ajustes >administración general >restablecer >restablecer ajustes de Bluetooth (sólo esa opción) ojalá te funcione
GloOry
Active Level 1
Galaxy S
Hola!
Ya pude!!
Muchísimas gracias!! 😃
AngelGD99
Active Level 1
Galaxy S
Buen día, aqui con el mismo dispositivo y el mismo problema, pero con cualquier dispositivo bluetooth que quiero conectar no me funciona, detecta los dispositivos y todo, pero no se enlaza, probe con reiniciar los ajustes, funciono por un día y al día siguiente lo mismo 🤦🏻
0 kudos
GloOry
Active Level 1
Galaxy S
Siii, ya tuve problema con mis buds y este día otra vez con el reloj🤦🏻‍♀️
AngelGD99
Active Level 1
Galaxy S
Toca esperar la proxima actualización para ver si soluciónan el problema
0 kudos
GloOry
Active Level 1
Galaxy S
Valiendooooo 🥲🥲🥲🥲🥲
AngelGD99
Active Level 1
Galaxy S
Supuestamente se soluciona restaurando a valores de fabrica el movil, pero ni de chiste, no se por que tenemos que batallar con las actualizaciónrs 🙄
0 kudos
GloOry
Active Level 1
Galaxy S
Exactamente!! Te lo juro que iba a restaurar, pero nooooo!! 🥲🥲
AngelGD99
Active Level 1
Galaxy S
No es cosa de el otro mundo, pero esperar a que se restaure, que se vuelva a instalar todo, configuraciónes y demas no🥹, otra pregunta, no se te borraron los fondos de pantalla predeterminados con la actualización?
0 kudos