cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Bocina frontal S9+

(Tema creado el: 02-06-2019 10:21 AM)
127 Visitas
ivanrdx
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Qué tal, alguien sabe cuánto tardan en entregar o reparar un cambio de bocina frontal (superior) en mi S9+ ya que se escucha distorsionada, y con menor intensidad, todavía cuanto con garantía, pero me gustaría saber si voy al centro de servicio Polanco temprano me lo entregan ese mismo dia
0 kudos
9 Comentarios
JossIan
Active Level 6
Galaxy S
No son reparaciones exprés, normalmente se tardan días cuando se tiene que abrir el equipo, cuando es software y revisión generar es cuando te lo entregan el mismo día.
Tal vez estoy equivocado pero de momento es la experiencia que me han dado otras marcas de momento no he ocupado ir a Samsung por una reparación.
0 kudos
Rocke04
Expert Level 1
Galaxy S
hola!

Te puedo comentar que yo lleve mi cel por tema de defecto de la pantalla, al llevarlo fui como 11 am, le tuvieron que cambiar la pantalla, el marco de metal, y la bateria, lo cual tardarian 3 horas; osea el mismo dia quedaba, fuí al centro de polanco, lo recomiendo al 100% y fue super rapido!!
Rocke04
Expert Level 1
Galaxy S
previamente; hable a servicio via remota, explicando el tema; lo revisaron y esa fue la opcion que me dieron; ya con el reporte generado; en el centro de servcio fue mas rapido! practicamente solo fue a dejarlo por que ya sabian que le pasaba!
0 kudos
Rocke04
Expert Level 1
Galaxy S
aqui100d2218-5a34-4b52-9e25-5ce5567c4a82.jpg
0 kudos
ivanrdx
Active Level 1
Galaxy S
gracias , es lo que había escuchado, mañana mismo lo llevaré pero entraré a la app que mencionas
0 kudos
Rocke04
Expert Level 1
Galaxy S
sii es aqui mismo en samsung members! espero te haya sido de utilidad mi comentario!
c9rodolfo
Active Level 6
Galaxy S
Leyendo el post, inicial tambien he notado que la bocina de la parte superior de la pantalla se escucha feo, como con interferencia, mas notable al reproducir música. Al tapar el altavoz de abajo y solo oir la de arriba se nota la distorsión... Se supone que eso aplica dentro de la garantía cierto?
0 kudos
ivanrdx
Active Level 1
Galaxy S
Se supone que si, ya que de la nada el mío un día se empezó a escuchar así, nunca lo eh mojado, nunca sé ah caído, y lo compare con el S9 de otro compañero y ambos altavoces de él se escuchan bien a comparación del mio
Carlos_
Expert Level 5
Galaxy S
¡Qué tal ivanrdx!

El tiempo de reparación depende de la disponibilidad de la refacción y la carga de trabajo del centro de servicio, te sugerimos comunicarte antes de acudir para verificar esto, el teléfono es (55)5864 5100.
Sin embargo, es recomendable acudir, ya que se debe hacer una revisión completa y poder dar un diagnóstico.

Como soporte previo es necesario hacer una prueba de audio, ingresa al teclado numérico y digita *#0*# > Speaker, de esta manera podrás saber si la falla se debe a un daño físico o un error del sistema.

Si durante la prueba de sonido no encuentras anomalías, será necesario eliminar aplicaciones que modifiquen el audio, tales como ecualizadores, identificadores de llamadas, reproductores, etc.
Posteriormente ve a Ajustes > Administración general > Restablecer > Restablecer ajustes. Por último verifica que el inconveniente se haya resuelto.

Si durante la prueba de audio notas un mal sonido, por favor acude a un centro de servicio Samsung o un centro de atención a clientes de tu compañía telefónica para una revisión, de preferencia lleva un comprobante de compra e identificación oficial.

Si necesitas más ayuda por favor haznos saber, con gusto atenderemos tu solicitud.


¡Saludos!
0 kudos