cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Bocina reventada 😥

(Tema creado el: 08-24-2022 01:06 AM)
268 Visitas
imgerardogarza
Active Level 8
Opciones
Galaxy S
Hola Members, hace tiempo les comentaba que llevaba 3 meses con mi celular un S22 Ultra y de la nada la bocina de arriba se escuchaba reventada, pero en unos días se quitó sólo.
Ya van varias veces que de la nada se escucha así y es muy molesto. No sé a qué se deba porque depronto se escucha bien y luego ya no, ¿Si estuviera reventada siempre se escucharía mal no?
No se me ha caído el equipo, ni golpeado, ni lo he mojado ni nada.

Me da algo de miedo llevar mi equipo a revisión porque siento que cuando los abren ya no quedan igual :(
¿Alguien ha tenido algún problema similar con su equipo?
3 Comentarios
DanielLennon
Active Level 7
Galaxy S
Hola imgerardogarza,

No lo pienses más y acude a llevarlo a garantía para que hagan cambio del buzzer ya que internamente está defectuoso es por eso que a veces funciona bien y otras no. Si quedan "igual" claro si el técnico de Samsung(outsourcing) lo hace bien.
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy S

¡Hola, imgerardogarza!

Si vuelve a presentarse el inconveniente, será necesario que nuestros técnicos realicen una revisión del Galaxy.

Consulta la disponibilidad de sitios en: https://www.samsung.com/mx/support/service-center/

Además, puedes reservar una cita en la fecha y horario de tu preferencia ingresando a Samsung Members > Ayuda > Reservar cita.

Si vives en el interior de la república o no hay un Centro de Servicio Autorizado disponible cerca de tu localidad, puedes comunicarte al 800-Samsung (726-7864) para verificar alternativas de solución.

Si tienes alguna duda por favor haznos saber.

¡Saludos!

Rods_85
Beginner Level 2
Galaxy S
Me pasa lo mismo, lo lleve a servicio tecnico y me dijeron que no le encontraron falla despues de 4 dias que se quedaron con mi equipo, curiosamente no hizo la falla en ese momento, ahora sigo con mi S22+ esperando que falla de nuevo.
0 kudos