RolansoStark
Active Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 04-14-2020 11:00 AM
Galaxy S
El mes pasado mi display fue cambiado por galaxy store, por un fallo, y una semana después de que lo recibí de vuelta comenzó a fallar la bocina superior, los graves se escuchaban con un tronido, como si estuviera reventada, y era difícil escuchar bien cuando me encuentro en una llamada. Hoy escribí el soporte y me comentan que como se me acaba de vencer la garantía, la reparación tendría un costo. Y estoy muy descontento porque justo ha pasado un año desde que compré mi galaxy y ya ha presentado dos fallas. Ya realize los test y el equipo está en perfectas condiciones. No se vale, quedo decepcionado de este modelo.
- Etiquetas:
- s10
3 Comentarios
Rocke04
Expert Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
04-14-2020 11:26 AM - editado 04-14-2020 11:26 AM
Galaxy S
amigo!
lamentable lo que te paso, pero hasta donde se hay garantia extendida deberias hacer una llamada, para verificarlo
lamentable lo que te paso, pero hasta donde se hay garantia extendida deberias hacer una llamada, para verificarlo
RolansoStark
Active Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 04-14-2020 11:30 AM
Galaxy S
Gracias por la información amigo. Lo intentaré, ya que en live chat no me comentaron esto. Gracias!
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 04-14-2020 12:51 PM
Galaxy S¡Hola RolansoStark!
Lamentamos el inconveniente que ha ocurrido, por favor envíanos nombre completo, número de seguimiento, número y horario de contacto a members.mx@samsung.com, para revisar la situación.
Si tienes alguna duda por favor haznos saber y con gusto te ayudamos.
¡Saludos!