cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Bocinas s24 ultra y s23 ultra

(Tema creado el: 02-21-2024 07:48 PM)
1138 Visitas
luisodj835
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Soy yo o realmente hay una diferencia en bajos de las bocinas de ambos equipos y quiero aclarar que en el s23 ultra los bajos se escuchan muy bien y el s24 ultra pareciera que no existen o si lo hay están a nivel muy muy bajo, creen que se pueda solucionar con software o ya así se quedarán 
9 Comentarios
Keymab
Active Level 10
Galaxy S
Yo estoy al revés, siento que se escucha mejor en el 24.
luisodj835
Active Level 3
Galaxy S
Que raro jaja
0 kudos
javi_cast
Active Level 5
Galaxy S
A veces es la paranoia. Yo tengo el S22 Ultra y el A54, y siento que se escuchan mejor los bajos en el A54.
luisodj835
Active Level 3
Galaxy S
Si puede ser
0 kudos
AngelB21
Active Level 6
Galaxy S
Yo pase del s22 ultra al s24 ultra y yo siento que si mejoraron bastante las bocinas del equipo
luisodj835
Active Level 3
Galaxy S
Esque yo tenia el s23 ultra los bajos son una belleza

Ahora tengo el s24 ultra e incluso tengo como celular secundario un s23 plus y si veo que en bajos es superior mi s23 plus
0 kudos
Dham79
Beginner Level 2
Galaxy S

Realmente concuerdo contigo y me decepciona siendo un equipo de gama alta , me cambie del s23 ultra y la calidad del sonido es superior al s24 ultra , este es muy bajo sin potencia .

Espero Samsung tome en cuenta nuestras observaciones como consumidores de su marca. 

Saludos 

luisodj835
Active Level 3
Galaxy S
Si la verdad quedo a deber em mucho con este equipo
0 kudos
Fred_147
Beginner Level 2
Galaxy S

Concuerdo contigo, el audio se escucha mucho mejor en el s23 ultra que en el s24 ultra, tengo ambos a la mano justo ahora y si la diferencia en cuanto a calidad decepciona siendo que el s24 debería tener una mejora y no sonar peor.

Es más diría que hasta el panel es peor, siento que tiene unos colores más amarillentos, en otras palabras parece que no tuviera un modo "vivido" y solo se quedará en "natural"

0 kudos