Tema original:

BONO COMPRA S21

(Tema creado el: 04-13-2021 07:57 AM)
Lfer95
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Hola amigos.
No he podido redimir el bono de $450.000 que samsung está promocionando, ya que al ingresar NO hay accesorios o productos en stock.
Que lamentable ya que la promoción va hasta el 30 de abril, qué me recomiendan o qué han hecho ustedes ? 

Por otra parte por ningún lado en Bogotá he conseguido el cargador para el samsung S21, he visitado varios almacenes de cadena y tiendas oficiales de la marca y en todo lado dicen que está AGOTADO.

Me parece una falta de respeto con los clientes, si sabian que esta serie s21 venia sin cargador, por qué no hicieron mayores provisiones de mercancia. 😑🤨😒
12 Comentarios
RubenDA
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Hola tengo un s21 ultra tengo problema d recalentamiento desde el tercer día q lo compre ya mañana voy a movistar a ver q me solucionan ya q fui al servicio d samsung y salieron d q es normal ... lo del cargador es algo q es negocio y q le están copiando a la marca iphone ya q ellos hacen lo mismo con los equipos d gama alta pero lo q leí ayer fue q hay una demanda a esa marca en Brasil y la escusa es q lo hacen p cuidar el medio ambiente y esta en espera p la respuesta d la demanda habrá q esperar q pasa ...
0 kudos
Responder
Andres07
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Si lo llevas a Movistar, el mismo día que te lo entregan has pruebas dentro de la tienda y validas si el celular no se sigue calentando. Si persiste la novedad lo muestras nuevamente.
0 kudos
Responder
Charleszeus
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Buenas noches.. soy portador de un s21 ultra y aún no hago las suficientes pruebas con las cámaras pero si note que se calienta un poco y eso que fue poco lo que las use, por otra parte tengo completamente conocimiento del s20 ultra si se calienta y mucho por eso decidí cambiar a este que supuestamente ya no tenía ese inconveniente, ahora bien peliar con estás marcas para una garantía y más como estos que casos que para ellos es normal es cosa de locos.
0 kudos
Responder