Tema original:

Bono

(Tema creado el: 04-13-2021 09:06 AM)
204 Visitas
sl2021
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy S
Buenas tardes , quisiera me den una solución para redimir el bono de 800 , se hizo la solicitud y aun no me activan el vaucher , ya va más de un mes en eso y nadie me da solución, dice código invalido . Y ya quedan pocos días 
0 kudos
6 Comentarios
Andres07
Active Level 4
Galaxy S
Ya validaste iniciando sesión en la página de Samsung? Adicionalmente, los artículos a seleccionar son los que se encuentra en el link de la portada. Porque en la página salen diferentes y si uno lo selecciona no funciona el bono.
Esto te lo comparto teniendo presente que me sucedió lo mismo y escribí a samsung y es la hora q no me han escrito. Me toco a mi validar cada escenario.
0 kudos
sl2021
Beginner Level 2
Galaxy S
Oye nose que debo validar, solicite el bono me genero el código, pero al ingresar al link me dice código invalido ,
0 kudos
Laura9606
Active Level 3
Galaxy S
Intenta hacer compra desde una ventana de Internet en modo incógnito, un asesor Samsung me dijo que probara de esa manera porque a veces no dejaba desde la página. También desde tener en cuenta que el código funciona asociando al momento de la compra, el correo con el que tienes la cuenta samsung, esa es la forma en que se valida el bono.
0 kudos
sl2021
Beginner Level 2
Galaxy S
Ok gracias
Ya pude hacer la compra , pero igual no hay artículos buenos todos agotados , lo que vale la pena los audífonos
0 kudos
LauraPZ
Beginner Level 2
Galaxy S
Hola, cómo pudiste?? Que mal servicio. He tenido muchos problemas y nadie da respuesta.
0 kudos
vane03
Beginner Level 2
Galaxy S
Holaaa, me ayudan con el link donde puedo redimir los $450.000
0 kudos