cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Book cover tab s7

(Tema creado el: 11-04-2021 08:28 PM)
173 Visitas
cvgmol
Active Level 5
Opciones
Galaxy S
Buenas, alguien tiene algún link para comprar book cover original para la tab s7. Gracias 
0 kudos
9 Comentarios
Diegoblank
Expert Level 5
Galaxy S
Hola, lo único que hay ahora es el book cover con teclado slim, no me convence. Sale 15 aprox
cvgmol
Active Level 5
Galaxy S
Gracias de todos modos!
0 kudos
Diegoblank
Expert Level 5
Galaxy S
Yo me compre la ringke fusion por ML, esta muy buena, protege a full y es cómoda. Cuando la uso con teclado y mouse uso un soporte para tablet.20211104_224538_26054.jpg
cvgmol
Active Level 5
Galaxy S
Ah si la vi, esta un poco cara tambien! A mi me encanta pero por un tema de transporte en bolso quería un book cover, la otra también es un protector de pantalla pero tengo miedo que se desgaste la punta del lápiz, me pasó con la tan s6 lite
0 kudos
Diegoblank
Expert Level 5
Galaxy S
Si la meto en la mochila la guardo con funda y todo en un estuche de neoprene para tablet y listo. No le pasa nada
Diegoblank
Expert Level 5
Galaxy S
La bookcover está buena, hay que tener cuidado que no se caiga nada más porque los laterales quedan descubiertos
GusTa1986
Active Level 8
Galaxy S
Hola como estas? Mira probablemente yo cambie mi s7. Si te sirve el book cover keyboard te lo puedo vender. Es usado pero casi no tiene uso por que lo saco siempre
0 kudos
cvgmol
Active Level 5
Galaxy S
Hola, te agradezco la oferta. Este post es un poco viejo, ya adquirí el book cover, de todas formas gracias!
0 kudos