cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Borrado de datos al actualizar, consumo excesivo y uso de memoria

(Tema creado el: 12-26-2022 09:11 AM)
278 Visitas
Korrea
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy S
Buenos dias, hace una semana me compre un s22, pasando de mi s21 anterior, mi sorpresa fue que al encenderlo, se actualzo 3 veces y durante el proceso este borró un 80% de las imagenes y demás cosas que habia traspasado, además ya con una semana y media de uso, la bateria se me consume en unas pocas horas, mucho menos que el s21 que tuve, y eso que he aplicado todas las tecnicas ,consejos y ajustes para evitar un consumo excesivo.
Y como 3ra cosa, hoy revisé la memoria del dispositivo y me di cuenta que el sistema utilizaba casi 30GB de almacenamiento, siendo que el s21 utilizaba 15 maximo, alguien mas tiene estos problemas o si a podido solucionarlos? De antemano se agradece!

image


0 kudos
4 Comentarios
poncee14
Active Level 7
Galaxy S
Aun tiene que aprender patrones de uso tu s22 por lo que notarás que baja muy rápido la batería ya que debe adaptarse, con respecto a la pérdida de fotos es raro que solo con actualizarse las haya borrado y con el tema de la memoria que ocupa el sistema es normal, un gama alta es imposible que ocupe 15gb, siempre está sobre los 25gb de uso exclusivo para el sistema operativo
0 kudos
Korrea
Beginner Level 2
Galaxy S
Gracias bro, pensaba lo mismo, pero como del s21 al s22 se noto mucho la diferencia creí que era un error, ahora el s21 lo tengo en mi mano y ocupa 15.6 gb, no lo decia por querer, se agradece igualmente
ValeReyes
Active Level 2
Galaxy S
Yo tengo el 22 ultra y es más de 40 es normal?
0 kudos
SamsungChile
Community Manager
Opciones
Galaxy S

¡Hola Korrea!

Si necesitas asistencia con tu producto, por favor escríbenos a través del chat en línea junto a nuestro soporte técnico y te asesoraremos de la mejor forma. https://bit.ly/3senoOE   👈

0 kudos