cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Botón apagado malo se le cayo

(Tema creado el: 03-17-2021 04:40 PM)
1604 Visitas
odracirric
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Tengo un año con un Galaxy S10 plus y despuesito unos días que cumplió el año se le cae el botón de encendido y con el que se bloquea no es posible que uno pague tanto por un supuesto producto de calidad espero que alguien sepa que puedo hacer la verdad estoy muy decepcionado de Samsung.
11 Comentarios
Antonio_GM
Expert Level 5
Galaxy S
Yo llevo pasado de 2 años con mi S10+ y no he tenido problema con los botones 👀
Llevalo a revisión para ver que se puede hacer 👍🏻
odracirric
Active Level 1
Galaxy S
a dónde me recomiendas llevarlo amigo, lo tengo con Telcel en plan de renta pero la garantía es de un año ya expiró
0 kudos
Antonio_GM
Expert Level 5
Galaxy S
Si lo llevas a Telcel ellos lo envían a un centro de servicio "autorizado" de Samsung.

O bien, a una Samsung Store si tuvieras una en tu región.
Samsung_6iBiyoX
Beginner Level 3
Galaxy S

Veo que el comentario es de hace casi 3 años pero comento también porque los botones de mi S10 Plus igual se cayeron, el botón de bloqueo/encendido y el botón Bixby, compré mi teléfono por allá en el 2019 y noté que se caían los botones a inicios del 2023 por ahí, siempre cuidé mi cel y tuvo unas cuantas caídas, lo normal por accidentes y tenía protector, por la pandemia limpiaba el teléfono con alcohol, tal vez sea la razón? Con todo cambiaré de dispositivo este año 2024

0 kudos
asthro
Active Level 9
Galaxy S
no es la primera vez que Leo un comentario sobre los botones de volumen y Power que se caen tanto en S como en Note.
definitivamente es un problema de calidad del equipo y ensamble
odracirric
Active Level 1
Galaxy S
si y no son nada baratos para que salgan con sus fallos hasta dan ganas de irse con apple
0 kudos
asthro
Active Level 9
Galaxy S
definitivamente Samsung chafeo
0 kudos
RICARDORUIZ90
Active Level 3
Galaxy S
ya casi 2 años com mi s10 plus y esta como nuevo, incluso tengo todos sus accesorios originales en su caja

20201215_223200_10974.jpg

20201215_223130_10979.jpg

odracirric
Active Level 1
Galaxy S
yo tambien lo cuido como no tienes idea y ni un rayoncito ni nada y que se le caiga el botón son jaladas
0 kudos