cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Botón bajar volumen

(Tema creado el: 09-21-2021 10:40 PM)
388 Visitas
Nito2601
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Buenas, tengo el s21 ultra hace unos 4 meses y a los dos meses siento que el botón de bajar volúmenes esta duro, con funda, los de subir y apago con funda hace un sonido como un clic. Lo probé el mismo celular en Samsung sobre con la funda y los tres botones hace el sonido del clic. Lleve para garantía y supuestamente lo limpiaron y ajustaron, me duró 1  semana  haciendo clic el botón de bajar volumen y ahora sigo teniendo el mismo problema, que podría ser? Según los de Samsung dicen que es normal y que no se pueden comparar dos celulares ya que varía. La verdad no se que hacer ya que es molesto estar preocupado por los botones
7 Comentarios
Enio19
Expert Level 5
Galaxy S

Buenos dias. probaste en alguna store con alguno de muestra para comparar? igual verifícalo sin funda. 

0 kudos
Nito2601
Active Level 1
Galaxy S
Si si, incluso antes de dejarlo con el técnico, a un vendedor le hice que compare y me dijo que estaba duro al presionar,pero cuando fui a dejarlo al técnico, ese vendedor no estaba, estaba otro
0 kudos
Enio19
Expert Level 5
Galaxy S
Anda a otro store..
0 kudos
Galaxy S
Hola! Como estas?😁
Yo tengo el mismo y para mi es normal. Siento que comparándolo con otros este se puede sentir más fuerte o "preciso" el presionar los botones porque no se notan "sueltos". Como probar otro dispositivo de gama más baja y se nota la diferencia en los botones.
Así lo note desde que lo tuve y por eso me parece que esta bien ya que es un gama alta 🤷‍♀️
Saludos 🤗
0 kudos
Nito2601
Active Level 1
Galaxy S
Hola, lo probé la misma funda con el celular del mostrador y los tres botones hace el clic, así que no creo que sea por ser alta gama. Esque no se siente como preciso, es como si presionará el borde del celular
0 kudos
Galaxy S
¡Hola! 👋 ¿Cómo estás? 😀 ¡Espero que bien! 😁 En este caso te voy a sugerir volver a acercar tu dispositivo al Centro de Atención para que un experto pueda realizarle una revición manual 🥰 Te dejo el enlace para que encuentres el más cercano a tu domicilio: https://www.samsung.com/ar/support/service-center/ 😉

¡Saludos! Si solvente tu problema marca mi respuesta como solución así si otro Member tiene tu pregunta la puede resolver rápidamente.
0 kudos
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola! Te recomendamos que lo acerques a uno de nuestros centros de servicio para que lo revisen. Podés encontrar los services autorizados más cercanos desde www.samsung.com/ar/support/service-center/ > Dispositivos móviles.

0 kudos