cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Botón encendido se rompio

(Tema creado el: 06-26-2021 11:39 PM)
986 Visitas
Gfranco
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Quisiera saber cómo configurar el botón bixby como botón de encendido ya que el botón de encendido se rompio y se perdió. O si habrá alguna otra solución. El teléfono es Samsung S10+
7 Comentarios
sstalinn
Active Level 1
Galaxy S
No es necesario el botón basta con hablar diciendo Hi Bixby y se activa solo y listo
Alvaro2401
Expert Level 1
Galaxy S
No entendiste la pregunta
0 kudos
paolox217
Active Level 3
Galaxy S
tambien hay una opción para tocar 2 veces mla pantalla para encenderla y apagarla
0 kudos
Alvaro2401
Expert Level 1
Galaxy S
Depende para que lo necesites.

Si es para bloquear la pantalla, OneUI ahora tiene una opción para tocar 2 veces en un espacio vació del home para encender y apagar la pantalla.

Si quieres apagar el dispositivo (que no lo recomiendo, pues luego se te hará dificil prenderlo) también hay una opción que permite poner un botón virtual de encendido y apagado en el panel de notificaciones
Gfranco
Active Level 1
Galaxy S
Muy bueno, me ha servido bastante esta opción, muchas gracias.
Rubenruiss
Beginner Level 3
Galaxy S

Me encuentro igual, tengo miedo de que acabe la bateria de mi dispositivo y no poder encenderlo ya que el boton de encendido se ha roto

0 kudos
Alvaro2401
Expert Level 1
Galaxy S
Tranquilo. En caso se acabe la bateria, en si el botón sigue ahí. Se cayó el plastico que facilita presionarlo, pero si usas tu uña, sentirás está ahí el botón en si.

Obvio, mejor evitar que se apague, pero en caso pase, si es posible prenderlo
0 kudos