cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Boton Sumido de S20 Fe

(Tema creado el: 04-05-2021 10:37 PM)
259 Visitas
GusGarcia
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Hase unos dias adquiri un galaxy S20 fe y me acabo de dar cuenta que tiene el boton de power sumido,se le mueve, que podria haser en este caso?

image


8 Comentarios
LEON60
Active Level 3
Galaxy S
Garantía.
0 kudos
NoeH
Active Level 8
Galaxy S
Llévalo a un Samsung store amigo. Para que puedan revisarlo y aplique tu garantía. Quedará bien y con garantía sobre la reparación. Saludos!
0 kudos
GusGarcia
Active Level 4
Galaxy S
Tiene algun costo
0 kudos
NoeH
Active Level 8
Galaxy S
No amigo, no debería si es por garantía. Llévalo y ahí mismo te dicen cuánto tiempo se queda tu equipo y cuándo queda listo.
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy S

¡Hola GusGarcia!

 

Será necesario que nuestros técnicos realicen una revisión del Galaxy. 

 

Nuestras Samsung Experience Store se encuentran abiertas (consulta la disponibilidad de sitios y horarios de atención en nuestra sección de avisos) y nuestro Centro de Servicio Polanco opera con normalidad. Además, con la finalidad de brindarte la mejor experiencia, puedes reservar una cita en la fecha y horario de tu preferencia ingresando a Samsung Members > Ayuda > Reservar cita.

 

Si vives en el interior de la república o no hay una Samsung Experience Store disponible cerca de tu localidad, puedes comunicarte al 800-Samsung para verificar alternativas de solución.

 

Si tienes alguna duda por favor haznos saber y con gusto te ayudamos.

 

¡Saludos!

0 kudos
CarlosRoso
Active Level 3
Galaxy S
Siempre acertando
0 kudos
GusGarcia
Active Level 4
Galaxy S
Listo,ya fui a la tienda lo revisaron y me lo cambiaron por otro equipo nuevo
Memo7x
Active Level 3
Galaxy S

Que tal Gus, disculpa, cuanto se tardaron en cambiarte el equipo? Lo que pasa es que el mío presenta el mismo problema y lo acabo de adquirir apenas hace mes y medio.

Saludos

0 kudos