cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Botones inicio rapido

(Tema creado el: 01-31-2022 08:28 AM)
654 Visitas
SebaCravan
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy S
Hola buen dia tengo un S21 FE y ya viene con la actualización Android 12 veo que una de las funciones son los botones de inicio rápido más grandes (rectangular) pero en mi caso siguen siendo los redonditos como siempre, como hago para activarlos y que sean rectangular grandes?
11 Comentarios
Galaxy S
Hola @SebaCravan!
A qué botones estás haciendo referencia?
Si es a los que aparecen en el "panel de ajustes rápidos", en One UI 4 (la capa de personalización de Android 12 de Samsung) los botones siguen siendo circulares en lugar de adoptar la forma rectangular nativa del SO, ya que resulta más práctico y aprovecha mejor la pantalla del dispositivo.

Si no es eso a lo que hacés referencia, agradecería que agregués más detalles a tu consulta.

Saludos!Panel-de-ajustes-rapidos-de-Android-12_30_1643629189.jpgTemas-automaticos-de-Material-You-en-Samsung-panel-de-notificaciones-oscuro_31_1643629212.jpg
0 kudos
logan85
Expert Level 5
Galaxy S
Que grande tenes Openbank!
0 kudos
SebaCravan
Beginner Level 2
Galaxy S
Hola JavvG si esos así vi en publicaciones que salían así de rectangulares y como a mi me siguen saliendo refonde pensé que había tocado algo
Galaxy S
Entiendo; por ahora, en One UI no es posible cambiar la forma de los botones del panel de ajustes rápidos, mantiene el estilo convencional de anteriores versiones de Android.

Sería bueno que en versiones futuras se permita al usuario personalizar aún más estas características.

Saludos!
jones97
Active Level 9
Galaxy S
Adjunta imagen a ver
0 kudos
Enio19
Expert Level 5
Galaxy S

¡Hola!

Samsung fue conservador en la barra de accesos rápidos. La unica forma de cambiarlos es buscar alguna app de personalización pero ya cambiaria también el resto.. 

ejemplo: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.teslacoilsw.launcher&hl=es_AR&gl=US

0 kudos
federicoal
Active Level 5
Galaxy S
Buenos días, cuando va a llegar a la Argentina Android 12? , tengo un s20 fe
0 kudos
Galaxy S
Hola @federicoal!
Según el cronograma oficial, la fecha estimada para el despliegue de la actualización a Android 12 con One UI 4 para Galaxy S20 FE es en marzo, pero considerando que la actualización se adelantó de forma considerable para los Galaxy S20/S20+/S20 Ultra, existe la posibilidad de que ocurra lo mismo con la versión Fan Edition.
Tengo la sensación de que podría llegar durante la primera quincena de febrero, pero no puedo afirmar nada.

Saludos!
federicoal
Active Level 5
Galaxy S
Gracias por la respuesta