cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Brillo baja cuando teléfono se calienta

(Tema creado el: 05-26-2024 09:03 PM)
370 Visitas
Acace91
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Disculpen es normal que la pantalla se baje sola el brillo de manera irreversible cuando el teléfono apenas alcanza 39c bateria y 47c procesador. Se me hace una exageración. Si soy el único que le pasa quizá me haya salido un telefono defectuoso.
10 Comentarios
BondisArt
Active Level 9
Galaxy S
Ya revisaste que no tengas activado brillo automático?
0 kudos
Acace91
Active Level 1
Galaxy S
Carnal, ya me mate buscando soluciones, al parecer el samsung intentando que el teléfono no se sobrecaliente, pero se me hace demasiado intrusivo y exagerado, por eso pienso que el mio debe tener error, es una exageración.
0 kudos
BondisArt
Active Level 9
Galaxy S
Desactiva prolongar duración de la batería
0 kudos
Acace91
Active Level 1
Galaxy S
Ya la tenia desactivada 😕, edit: o te refieres a bateria adaptable? Ya puse mi menú en español 1716788363105_1716788363095_0.jpg
0 kudos
Çhato
Expert Level 5
Galaxy S
Es algo normal, también pueden llegar a cerrarse aplicación, o hasta reiniciarse el dispositivo (mucho más común en estos días tan calurosos).

Tal vez tengas alguna opción activa, como "Mejoramiento de proceso" o algo así. Estas opciones que mejoran el procesamiento, suelen elevar la temperatura del dispositivo, y causar este tipo de acciones, sobre todo si te encuentras en aplicaciones exigentes, como juegos.

Si recientemente actualizaste tu versión de Android y no reestableciste de fábrica antes de comenzar a usarlo, te recomiendo que lo hagas. Esto ayuda a que este mejor optimizada la actualización.
Acace91
Active Level 1
Galaxy S
Ya veo, donde esta eso de mejoramiento de proceso?
0 kudos
Çhato
Expert Level 5
Galaxy S
En Android 13, Ajustes/Cuidado batería y dispositivo.
En Android 14 la verdad no sé 😅 creo que le cambiaron el nombre.
Acace91
Active Level 1
Galaxy S
Lo checo gracias, aunque la reduccion del brillo de pantalla se me hace demasiado agresiva, esta entra apenas la pila alcanza 40c y el procesador unos 47c, no considero eso temperaturas altas para algo tan intrusivo
0 kudos
rulomm
Active Level 10
Galaxy S
Si es normal es la manera que tiene tu dispositivo de protegerse ante altas temperaturas