cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Brillo de pantalla

(Tema creado el: 02-14-2025 09:32 PM)
110 Visitas
Alexito-KA
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Últimamente he escuchado a muchas personas decir que tener el brillo de la pantalla alto durante mucho tiempo puede llegar a dañar la pantalla ¿es esto, cierto?

Y de no ser así. ¿Qué porcentaje de brillo me recomiendan para que se vea una imagen colorida sin tener el brillo al 100%.
8 Comentarios
LuisVK06
Active Level 7
Galaxy S
Ponlo automático, y si depende la pantalla puede quedar "imagen fantasma" creo que con las oled o amoled si no me equivoco
0 kudos
Alexito-KA
Active Level 3
Galaxy S
Pero el problema con el brillo automatico es que aveces se sube el brillo al 100% sin que yo este en un entorno muy iluminado
0 kudos
LuisVK06
Active Level 7
Galaxy S
Que raro eso
0 kudos
LuisVK06
Active Level 7
Galaxy S
Yo lo uso así con mi s24+ y así lo pongo casi siempre, ya en el sol si al 100%1739590914315.jpg
0 kudos
Alexito-KA
Active Level 3
Galaxy S
Y no has tenido imagen fantasma o problemas con la pantalla?
0 kudos
LuisVK06
Active Level 7
Galaxy S
Tengo como 4 meses con el y no nada, cuando pasa eso de la pantalla fantasma es porque la imagen queda en el mismo punto mucho tiempo, puede pasar con los símbolos de Internet, Bluetooth y eso, pero es raro que pase
0 kudos
Alexito-KA
Active Level 3
Galaxy S
Creo que confiare en el brillo automatico espero y nunca se dañe mi pantalla
0 kudos
Çhato
Expert Level 5
Galaxy S
Cosas que realmente dañen las pantallas, solo he visto:

• Mantener una imagen fija por mucho tiempo (provoca la pantalla fantasma).
• Tener un brillo por debajo del 60% al actualizar software (la actualización provoca que se suba abruptamemte el brillo y hace que salgan las rayas de colores).
• Tenerlo mucho tiempo bajo el sol.

Mantener un brillo alto nunca be visto que cause problemas (solo calentamiento del dispositivo).
0 kudos