cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

brillo.

(Tema creado el: 07-31-2017 08:13 PM)
64 Visitas
DiegoRios7
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy S
que tal amigos.
a alguien le empezo a fallar el brillo automatico con la actualizacion que llego al s8+?
5 Comentarios
OscarMarin
Active Level 8
Galaxy S
Hola que tal, afortunadamente no tengo esa falla en mi s8+ habra que esperar mas comentarios. De todos modos reinicialo. Saludos
0 kudos
denny25
Active Level 2
Galaxy S
hola que tal, igual a mi me empezo a fallar desde la actualizacion ya hice de todo reiniciarlo ajustes y sigue igual es molesto
0 kudos
Rocke04
Expert Level 1
Galaxy S
vi un video que tener el brillo automatico hace que gaste mas pila, y ya lo hago manual
0 kudos
Carlos_
Expert Level 5
Galaxy S
¡Qué tal DiegoRios7!

Para poder revisar el inconveniente te pedimos que nos envíes los datos de registro del sistema dentro de los primeros tres minutos posteriores al inconveniente, ingresa en Samsung Members > Asistencia > Enviar opinión > Informes de error > Selecciona Categoría, Frecuencia, Comentarios (te pedimos seas muy específico), adjunta una captura de pantalla > Por último es necesario seleccionar la opción Enviar datos de registro del sistema. Una vez que el área reciba el informe, analizará la información y le brindará instrucciones o tomará las medidas necesarias para brindarte una solución.

¡Gracias por usar Samsung Members, excelente fin de semana!
0 kudos
alex007600
Active Level 3
Galaxy S
Al igual que en otro tema quiero opinar que a mi también me sucede. El brillo automático no funciona después de la última actualización... esperamos solución Samsung.
0 kudos