cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Brutal la cámara del S22

(Tema creado el: 03-14-2022 03:33 PM)
478 Visitas
Onlyhartt
Active Level 6
Opciones
Galaxy S
Hola gente bella!!! Cómo les había comentado, ahora tengo el S22 y estoy más que satisfecho con este equipo. Estoy extremadamente sorprendido por la calidad de sus cámaras!!! Todas, pero todas hacen un grandioso trabajo, sea de día o de noche. 

Ahora, lo que más me impresionó fue que ayer solo por probar, decidí tomar una foto a la luna, y morí al ver el resultado, partiendo de que sólo tiene un zoom óptico 3x y el resto digital. No edité ni hice nada, el S22 hizo todo solito. 

Cómo fotógrafo que soy, estoy enamorado de mi nueva adquisición. Pronto espero compartir fotos hechas con este gran equipo. 

image
La Luna con el teleobjetivo del S22

image
Gran Angular

image
Cámara Principal

image
Teleobjetivo

18 Comentarios
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Sin palabras!!🤭

Increíbles fotos!!🙌

Onlyhartt
Active Level 6
Galaxy S
Gracias!!!
0 kudos
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Sin palabras!!🤭

Increíbles fotos!!🙌

Barbies
Expert Level 1
Galaxy S
La luna una de las cosas más sacadas durante 2021 para mi ,sólo por el hecho de no poder creer que puedo conseguir esta imágen con un celular!!! Pensar que se supone que era solo para comunicarse con otro . Es muy loco.
A partir de momento espero que lo disfrutes y subas tus hermosas fotos!!! Estas fotos fueron tomadas con un S21Ultra 20220115_000429_95130_1642215882.jpg20211116_094210_87695_1637066531.jpg
Onlyhartt
Active Level 6
Galaxy S
Espectaculares tus fotos!!! Ese Ultra tiene un zoom que se las trae! 😍😍😍.

Soy amante mal de la luna, me emocioné mucho al ver mi resultado con el S22 y pese a no tener el teleobjetivo del ultra, se defiende. Es increíble la evolución que ha tenido la tecnología, sobre todo la fotografía computacional. Mil gracias por compartir!.
Maxiconsigli
Active Level 6
Galaxy S
Quisiera aprender de fotografía , sabes donde puedo?
Onlyhartt
Active Level 6
Galaxy S
No sé si se me permita compartir link por acá., Pero tengo un canal de Youtube donde enseño fotografía móvil. Tengo dos vídeos muy buenos, el primero enseño a usar el modo manual de la cámara y el segundo vídeo enseño fotografía de larga exposición, reitero, todo con el móvil.
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy S
Me pasas los links?? Aunque sea por privado (DM).
Onlyhartt
Active Level 6
Galaxy S
Con mucho gusto.
0 kudos