cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Bucles con Rutinas

(Tema creado el: 02-02-2023 03:00 AM)
MagDB
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Hola, me acabo de dar cuenta de que es muy fácil crear un bucle involuntario con las rutinas. El teléfono se queda activando y desactivando cosas como loco, hasta que te das cuenta y desactivas una de las rutinas que lo causa. Creo que deberían hacer algo para evitar que esto suceda, o por lo menos algo que advierta al usuario que eso causará un bucle infinito 
12 Comentarios
Alias99
Expert Level 3
Galaxy S
Qué hacian tus rutinas como para quedarse en bucle?
0 kudos
MagDB
Active Level 3
Galaxy S
Esto hacía. Se quedaba activando y desactivando el WiFi y los datos, y me imagino que también lo demás. Supongo que estaba chocando con otra rutina, pero quién sabe cuál era la otraScreenshot_20230202_044528_Modes and Routines_1000000673_1675334739.jpg
0 kudos
estefalv
Active Level 1
Galaxy S
Ami me esta fallando 😕 quise poner otra rutina y cuando la active no me servía para nda la restricción de app cambie de modo y seguía igual bloqueandome las mismas apps del modo q anteriormente estaba utilizando nose que hacer porque literal no puedo ni reiniciando
MagDB
Active Level 3
Galaxy S
:0 ya intentaste desactivándola?
estefalv
Active Level 1
Galaxy S
Sii y me deja las mismas apps ristringidas
0 kudos
MagDB
Active Level 3
Galaxy S
Tal vez se quedó activado un "modo" en el que se están restringiendo las apps. Ve a donde dice modos y fíjate si está activado alguno que esté causando eso
estefalv
Active Level 1
Galaxy S
Ninguno está activado ;(
0 kudos
MagDB
Active Level 3
Galaxy S
:0 usas el ahorro de energía? Si sí, revisa que esta opción no esté activadaScreenshot_20230202_225758_Device care_1000000709_1675400279.png
0 kudos
estefalv
Active Level 1
Galaxy S
Nope no lo uso
0 kudos