cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Buds gratis no aparece el código

(Tema creado el: 05-23-2022 08:52 PM)
144 Visitas
Anonymous
No aplicable
Opciones
Galaxy S
Hola, compré el galaxy s22 + y me comentaron del regalo unos galaxy buds2 en esta app, que me aparecería un codigo pero este no aparexe en mis beneficios. Como puedo obtener mi código?
3 Comentarios
PamMSls
Active Level 3
Galaxy S
Estoy igual. Buscando en internet dice que esperemos 24 horas. Si después de ese tiempo no se activa se escribe a Samsung
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

¡Hola, jarz8!

 

A continuación te brindaremos algunas instrucciones, por favor realiza lo siguiente:

 

1. Revisa si tu modelo Galaxy aplica para el beneficio, consulta los términos y condiciones en este enlace: https://promocionesmadres2022.com/tyc.html

*El beneficio solo es aplicable si la compra se realizó entre el 4 de mayo de 2022 y el 31 de mayo de 2022.

 

2. Si tu Galaxy es elegible para la promoción, verifica que la tarjeta SIM esté insertada en el dispositivo. Sin la SIM no será posible visualizar el catálogo en la sección Beneficios aunque se haya iniciado sesión en la cuenta Samsung. Luego, abre nuevamente la aplicación Samsung Members y verifica (es necesario haber iniciado sesión con tu cuenta Samsung).

 

Si necesitas más ayuda por favor haznos saber.

 

¡Saludos!

Anonymous
No aplicable
Galaxy S
Gracias, ya me apareció
0 kudos