cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Buds Live

(Tema creado el: 01-27-2023 08:18 AM)
166 Visitas
MacDubh
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Hola Members,

Tengo un problema! 
Cuento con unos Buds Live; hasta ayer todo bien, hoy qué los conecto al celular todo normal (me carga, indica % de batería y todo) pero al momento de hacer una llamada o querer escuchar Spoty, no suena nada no se escucha ni las voces ni la musica, pero la musica sigue andando y la llamda normal.

Ya probé en otros teléfonos y en una Lap y lo mismo.

Si alguien paso por algo similar, ojala me puedan ayudar. GRACIAS members. ;)
14 Comentarios
JerezVR46
Active Level 4
Galaxy S
a mi me pasa lo mismo, ayer los deje en mi carro y hoy en la mañana que los quise usar no suenan ni nada, pensé que tal vez por el frio y el echo de que se quedarán en el carro les había afectado pero ya veo que no soy el único
0 kudos
MacDubh
Active Level 3
Galaxy S
Gracias, ya vi que no soy el único y que también loa Pro estan fallando, haber si no están bloqueando por que ya son viejos
0 kudos
Waperrys
Expert Level 5
Galaxy S
Al parecer es una falla de la app de wear. Ya an publicado varios sobre ese inconveniente.... y sobre spoty se callo... así me paso a medio día.
0 kudos
MacDubh
Active Level 3
Galaxy S
Gracias, si al parecer es al actualización, pero lo increible es que solo pasa con Buds comprados del 2021 para atrás.
Waperrys
Expert Level 5
Galaxy S
Si eso es lo curioso.. pero ami los míos si me funcionan. Bueno te comento que yo nobe recibido ninguna actualización más q de sistema del cel. Y asta ahora todo bien...
0 kudos
MacDubh
Active Level 3
Galaxy S
Si yo igual, y por lo que leo la ultima actualización de la app de Wear fue el año pasado. Entonces no se, si más algo hicieron para bloquerlos, y que compres otros
0 kudos
Waperrys
Expert Level 5
Galaxy S
Nombre seria lo peor... igual y lo arreglan con alguna acreditación. Alguien posteo una solución en el grupo..
0 kudos
MacDubh
Active Level 3
Galaxy S
Pero imaginate, de aquí sacan el parche puede pasar 1 mes, y en lo de mientras! Ya no tienes audífonos. Gracias la voy a buscar, te funciono a ti??
0 kudos
Waperrys
Expert Level 5
Galaxy S
Es que de los 3 que tengo ninguno me fallo.. perool que actualización fue.. de la app de waer yo no e recibido ninguna...
0 kudos