cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Buds pro o buds live?

(Tema creado el: 09-02-2021 01:22 PM)
327 Visitas
Majocece
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
Quiero comprar auriculares para mi s21 plus, pero nose cual de los dos es mejor.... ayuuuuuda!
11 Comentarios
Solución
samsungmatrix
Active Level 2
Galaxy S
Los buds live son más comodos por su diseño y en tecnologia son bastante parecidos.
Solución
Enio19
Expert Level 5
Galaxy S
Si te interesa en sonido anda por el pro.. Sin dudas
Enio19
Expert Level 5
Galaxy S
Yo los uso mucho.. La cancelación de ruido anda de diez, los bajos sobresalen, la detección de la voz cuando hablas permitiendo escuchar al otro de forma automática es increíble..

Y parece que se viene una nueva actualización con algunas mejoras más.. Estate atenta a la info... Sino estas apurada espera a ver si sale algún descuento que siempre los hay
Solución
Christian1
Expert Level 2
Galaxy S
Hola Majocece algo que diferencía los live es que son pensados para ser usados para hacer streaming ya que tienen unas ligeras diferencias en cuanto a la calidad de sonido en su microfono y el sonido de ambiente y voz que perciben para crear un mejor sonido al momento de crear contenido que se deséa subir a plataformas ya séa YouTube, TikTok, etc.
sebas0734
Active Level 5
Galaxy S
Te digo los buds live pero porque estan en oferta y encima le podes aplicar el cupon de membersday y te quedan en $8000.. es un re precio
Altalokura
Expert Level 5
Galaxy S
Depende el uso que le quieras dar al mismo.
El pro tiene cancelación de ruido (aunque realmente es muy mala) y una calidad superior de sonido.

Los buds live no cuentan con cancelación de ruido, y la calidad es inferior a los pro. No obstante, cambia la forma de los mismos.

Te recomiendo, si está dentro de tus posibilidades, acércate a un samsung store, para probarte los mismos, a ver cual te parece más cómodo en el oído.

Saludos!
vicvar
Active Level 4
Galaxy S
Hola. En las especificaciones dice que el bud live tiene cancelacion de ruido activa. Es incorrecto eso?
0 kudos
Altalokura
Expert Level 5
Galaxy S
Tenes razón, los live tiene cancelación de ruido activa. Los buds + no la tienen. Perdón por la confusión!
cvgmol
Active Level 5
Galaxy S
Yo me compre unos buds live pero cuando los uso mucho siento incomodidad en la oreja, quizás mis orejas son muy chiquitas jajaja
0 kudos