cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Buds2 Pro y Cargador (E-Voucher) recibidos.

(Tema creado el: 03-04-2023 12:12 PM)
227 Visitas
S23Ush
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Productos recibidos correctamente!👍 
Galaxy Music Pack, todo perfecto!😍


15 Comentarios
PoPeiTa
Expert Level 1
Galaxy S
Buenísimo!!! A disfrutarlos!!!
S23Ush
Active Level 3
Galaxy S
😉 PD: gracias por los buenos comentarios sobre mi ciudad el otro día! Si, Ushuaia es hermosa!
GaboSantarelli
Active Level 4
Galaxy S
Hola! Me pueden indicar cómo se solicita el voucher?
S23Ush
Active Level 3
Galaxy S
Hola! Mirá lo del voucher fue pura casualidad y suerte. Entré a Members y todavía había stock. Recién compraba el cel y se me dió por entrar 2 días despues y ahí agarré el voucher. Cuando compre el telefono en una Samsung Store no me lo ofrecieron aun cuando estaba vigente la promo. Ese fue mi caso. Por suerte mi pedido se tomó, facturó y despachó el mismo día. 1 semana después recibí los productos en mi casa.
GaboSantarelli
Active Level 4
Galaxy S
Gracias por la respuesta che! Y suerte y a disfrutar tus productos
S23Ush
Active Level 3
Galaxy S
Leyendote, realmente es un bajón la situación! Si lo compraste el 04/02 no deberías haberte quedado sin stock. Yo, por mi parte, ni me había hecho la idea de tener el voucher jaja. Directamente lo daba por pérdido. Ojalá puedan solucionartelo. Igual, tenés en tremendo equipo que realmente es lo que vale la pena. Mirá, a mi en la tienda física me vendieron uno de 256GB cuando había pedido el de 512GB. Cuando veo la factura me di cuenta del error y como el vendedor me dijo que no había stock del que yo quería, acepté lo que había. Quería el telefono en fin. Cuando voy a la otra sucursal de mi ciudad a buscar la funda, me dicen que en ese lugar tenían el que yo quería inicialmente jaja pero que volviera donde lo compré para cambiarlo. Cuando fuí 2 hs después, me sacaron cag*bleep*do jaja! Aún cuando recibí un mail diciendo que podia devolver o cambiar el equipo dentro de los 10 días y donde no aclaraba que solo era por algun defecto. En fin, despues de pelear un poco y hacer mil reclamos, me regalaron un hidrogel y nada mas. Lo dejé pasar. Nunca un llamar a la otra sucursal y preguntar si ahí tenían lo que yo buscaba. Todo por hacer quedar la venta donde fui originalmente. Algunos diran que yo acepté el producto y, si, lo hice pero no conforme. Reclamé a Samsung Oficial y me dijeron que era desición de la tienda donde adquirí el equipo si lo cambiaban o no. Cuando aceptaron, dos días despues, el celu costaba $34.000 más y si lo queria, tenía que pagar la diferencia cuando, al momento de comprarlo, estaba la promo del doble de memoria por el mismo precio. Nada, ese fue mi caso. Yo también tuve mi historia Samsung jaja. Por lo menos, después pesqué el voucher de casualidad, o tal vez no jaja, no se.
GaboSantarelli
Active Level 4
Galaxy S
Terrible todo lo que escribís.
Es una lástima porque no se corresponde con el tremendo calibre de empresa que son
S23Ush
Active Level 3
Galaxy S
Tal cual! Nada, una experiencia de compra rara. lgual, sigo apostando a la marca. Los celulares no tienen la culpa! 😄
S23Ush
Active Level 3
Galaxy S
En Enero compré un A33 y cuando salió el S23, compré el Ultra. Incluso con el seguro Black, el mas costoso. Eso fue usado en un principio para darme vueltas. Que no podían cambiarlo porque el IMEI del equipo estaba asociado a la póliza. Que si, que no y cuando fue si, me devolvían la plata, cosa que yo no quería, y si me daban el de 512GB tenía que esperar a que hubiese stock y con la diferencia de $34.000, claro. En fin, me quedé con lo que tenía nomás. Completita la mia jaja!