cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Buenas como podría actualizar mi Samsung Galaxy s10 plus

(Tema creado el: 11-02-2021 04:07 PM)
300 Visitas
eddybrook
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Como podría actualizar mi One UI y mi versión de Android... mi tlf es del 2019
9 Comentarios
Donis
Expert Level 5
Galaxy S
Saludos! Lo primero que tienes que saber si tu móvil es de operadora o libre, si no estoy mal el s10 plus está corriendo con Android 11 debes verificar si tiene actualizaciones pendientes y si no pues tienes que hacerlo en pc descargando smart switch y verificar.
0 kudos
eddybrook
Active Level 1
Galaxy S
A ver conozco poco pero es libre de fabrica y cuando pongo actualizar me dice que ya esta actualizado y tiene Android 9 y One UI 1.1
0 kudos
Donis
Expert Level 5
Galaxy S
Ese es el detalle tu móvil debería estar corriendo Android 11, ahora bien cuando digo que es de operadora, no sé de qué país eres pero es común comprar con Verizon AT&T esos móviles no son libres,
0 kudos
eddybrook
Active Level 1
Galaxy S
A ver el tlf no está registrado a ninguna compañia y vivo en Cuba
0 kudos
carlosyoan
Active Level 7
Galaxy S
Tu teléfono al ser comprado en Estados Unidos debe estar registrado en alguna compañía americana, a pesar de que te funcione con normalidad por estar libre. Pero aún así, cada actualización de este debe pasar primero por esta compañía y es muy probable que por las leyes del bloqueo estas no te lleguen.
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola Eddy, las actualizaciones del sistema dependerán del modelo que poseas, el país en dónde está registrado y la telefonía.

 

Apenas esté disponible para tu equipo recibirás una notificación para su descarga.

 

Saludos, 

SamsungLatin.

0 kudos
eddybrook
Active Level 1
Galaxy S
Ok esta bien y como se donde esta registrado
0 kudos
Donis
Expert Level 5
Galaxy S
El registro se hace cuando usas una sim en tu país eso quiere decir que tu móvil está registrado en Cuba, pero igual puedes verificar en una pc por medio de smart swicht
0 kudos
eddybrook
Active Level 1
Galaxy S
Ok y gracias
0 kudos