cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Buenas gente, que opinan de estos accesorios para la cámara?

(Tema creado el: 01-02-2026 07:55 PM)
149 Visitas
OnitsuRin
Active Level 5
Opciones
Galaxy S
Pueden bajar la calidad de las fotos o no representan ninguna pérdida? 
Me molesta mucho que la camara se llene de polvo o que la toquen y la dejen manchada, por eso quiero ponerle una.

image

9 Comentarios
MarioLpz
Expert Level 4
Galaxy S
Yo le puse unos una vez a un teléfono anterior. La verdad me arrepentí de hacerlo. Se dañaron y luego batalle mucho para quitarlos. Creo que el vidrio de los lentes aguanta lo suficiente.
Galaxy S
Que Galaxy tienes? Primero, para protección es mejor una funda que tenga una tapa para proteger los lentes de tu Galaxy.
Los Galaxy S23 Ultra y S24 Ultra tienen un micrófono en la área de las cámaras y lo puedes bloquear con esos protectores. Te paso una imagen de esto.
También se ensucian mas fácil que las cubiertas de la cámara de tu Galaxy.

Te comparto la.liga de donde saco la imágen que te comparto

https://www.sammobile.com/news/galaxy-s23-camera-damage-third-party-accessories/1767407112982.jpg
OnitsuRin
Active Level 5
Galaxy S
Tengo el s25u con una funda de ugreen
Galaxy S
Como comenta Mario, para quitarlos es difícil. En mi experiencia y no es práctico porque no todas las fundas le quedan y, estaba siempre sucio el protector.
Yo he usado las fundas Spigen Optik Armor y me funcionaron bien.
Saludos1767407903318.jpg
OnitsuRin
Active Level 5
Galaxy S
Muchas gracias amigo 🙏🏻
Con lo que me comentan los dos ya me decidí a no usarla, mejor buscaré una funda de ese estilo 👍🏻
Galaxy S
Con gusto 👍✌️
MarioLpz
Expert Level 4
Galaxy S
Aparte algo que noté, es que si pones esos protectores batallas después con algunas fundas, ya que crece el tamaño de los lentes ligeramente y luego ya no quedan bien.
Galaxy S
Yo no lo recomiendo, mejor se cuidadoso con tu Galaxy
Nahum_6
Active Level 6
Galaxy S
No lo hagan, son pésimas y le bajan la calidad a las fotografías.
Nada como un buen protector que proteja bien tu dispositivo.