cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Buenas gente... serie s21.. con Android 14 One Ui 6.0

(Tema creado el: 01-28-2024 02:50 PM)
622 Visitas
Rodri187
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Buenas gente,tengo un s21 5g y ya cuento con Android 14. Obviamente no me llego la actualización,simplemente ya se sabe que esta disponible tanto en argentina como en muchos países. Sólo que Samsung Argentina no lo libero aún para la serie s21/s22. Como me gana la ansiedad y no quería esperar, que caiga sola la actualización, le pague a un técnico en software y me lo instalo.. funciona perfecto 👌... averigüen si quieren con algún técnico donde estén y si tienen disponible y pueden paguenlo y listo.. dejen de esperar y problema solucionado 😁

image

10 Comentarios
Diegomarant
Expert Level 5
Galaxy S
Voy a empezar a cobrar, yo ayudo a no menos de 6 o 7 a actualizar de onda GRATIS !!!
Joaquin_Franco
Active Level 3
Galaxy S
Se aprecia mucho tus guía para actualizar. La verdad sirve mucho. Yo ya pude actualizar mi s22u como vi que llego Uruguay cambie el CSC y me llego altoque un saludo
NicooGutierrez
Active Level 1
Galaxy S
Buenas !! Yo también tengo s22u. Y sigo en la espera.. cómo cambio el csc para actualizarlo? Me podrías ayudar ? Gracias
Joaquin_Franco
Active Level 3
Galaxy S
Buenas, tenes el método de diegomarant que cambias el firmware a Vietnam que son los primeros en llegar la acertados m actualización resumidamente (si me equivoco sorry) o si no tenes otra opción que es la que yo opté, fue descargar samfw tool y cambié el CSC a UPO (Uruguay) tengo el celular ARO (región libre de aquí Argentina) fue super rápido y me llevó menos de cinco minutos. Hay tutoriales en Yotube
enigma221
Expert Level 1
Galaxy S
Es super facil de hacer el cambio de csc bro, se habrá hecho el día el "técnico" jaja yo nunca lo hice por que la verdad prefiero esperar 🤷
0 kudos
Rodri187
Active Level 3
Galaxy S
No entiendo un joraca de programas de PC. Por eso lo mandé a hacer...
enigma221
Expert Level 1
Galaxy S
Ah jaja ahí esta el asunto entonces si lo vale 👍🏼 y como va One UI 6.0 Basada en android 14 en el S21 5G?

PD: te pregunto porque tengo el mismo
0 kudos
Rodri187
Active Level 3
Galaxy S
La verdad?.. recién hoy lo estoy chusmeando.. La novedad esta en el panel de notificaciones.. pero por ahora no paso nada raro,ninguna falla de todas las que tuvieron otros modelos cuando recibieron Android 14
enigma221
Expert Level 1
Galaxy S
Ah bién ahí 👌🏼
0 kudos