YoKar
Active Level 7
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 05-06-2024 01:52 AM
Galaxy S
Un saludo afectuoso a los members-lovers en esta invernal noche.
Mi pregunta:
Alguien sabe si se puede hacer que Ok Google de siempre las respuestas en vos alta? Lo que me pasó es que estando de viaje y siendo yo el conductor me confie en que al hacer las preguntas me respondería en vos alta y no fue así, la mayoría me las respondió mostrando pantalla y obviamente eso no me servía si estaba conduciendo. Por ejemplo pregunte, cuanto me faltaba a Castro y me mostró un mapa con los kilómetros faltantes. O pregunte cuando falta para la bencina más cercana... en fin, alguien sabe? Android auto lo tengo obviamente activado.
Gracias people!
2 Comentarios
Lucifer_Morning star
Expert Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 05-06-2024 02:39 AM
Galaxy S
Creo que eso aun no lo puede hacer. Cosas relacionadas con el sistema operativo tal como fijar alarma o pedir que llame a alguien lo puede hacer. Pero responder en voz alta una búsqueda, aun no. Desconozco si la IA Gemini podrá hacerlo
Edddooo
Expert Level 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 05-06-2024 09:07 AM
Galaxy S
Como indica Lucifer_Morningstar, eso, aun no está disponible, ni siquiera con gemini (aunque no puedo corroborarlo, ya que no lo he probado a fondo).
Ahora bien, lo que podrías intentar, es una combinación de Google con las rutinas de bixby. Me explico. Bixby con sus modos y rutinas, revisé a la rápida, en sus opciones de crear rutinas, hay una que dice, notificaciones, y dentro de esas opciones, dice leer en voz alta, ahí permite seleccionar que aplicación recibir notificaciones. No digo que sea lo que buscas, pero tal vez pueda servir.
Ahora bien, lo que podrías intentar, es una combinación de Google con las rutinas de bixby. Me explico. Bixby con sus modos y rutinas, revisé a la rápida, en sus opciones de crear rutinas, hay una que dice, notificaciones, y dentro de esas opciones, dice leer en voz alta, ahí permite seleccionar que aplicación recibir notificaciones. No digo que sea lo que buscas, pero tal vez pueda servir.