cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Buenas noches members...

(Tema creado el: 05-06-2024 01:52 AM)
111 Visitas
YoKar
Active Level 7
Opciones
Galaxy S
Un saludo afectuoso a los members-lovers en esta invernal noche.

Mi pregunta:
Alguien sabe si se puede hacer que Ok Google de siempre las respuestas en vos alta? Lo que me pasó es que estando de viaje y siendo yo el conductor me confie en que al hacer las preguntas me respondería en vos alta y no fue así, la mayoría me las respondió mostrando pantalla y obviamente eso no me servía si estaba conduciendo. Por ejemplo pregunte, cuanto me faltaba a Castro y me mostró un mapa con los kilómetros faltantes. O pregunte cuando falta para la bencina más cercana... en fin, alguien sabe? Android auto lo tengo obviamente activado.
Gracias people!
2 Comentarios
Galaxy S
Creo que eso aun no lo puede hacer. Cosas relacionadas con el sistema operativo tal como fijar alarma o pedir que llame a alguien lo puede hacer. Pero responder en voz alta una búsqueda, aun no. Desconozco si la IA Gemini podrá hacerlo
Edddooo
Expert Level 3
Galaxy S
Como indica Lucifer_Morningstar, eso, aun no está disponible, ni siquiera con gemini (aunque no puedo corroborarlo, ya que no lo he probado a fondo).
Ahora bien, lo que podrías intentar, es una combinación de Google con las rutinas de bixby. Me explico. Bixby con sus modos y rutinas, revisé a la rápida, en sus opciones de crear rutinas, hay una que dice, notificaciones, y dentro de esas opciones, dice leer en voz alta, ahí permite seleccionar que aplicación recibir notificaciones. No digo que sea lo que buscas, pero tal vez pueda servir.