cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Buenas noches, ya tiene días que se actualizó mi S21Ultra

(Tema creado el: 05-13-2025 01:15 AM)
113 Visitas
Pol87
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Ya tiene días  que se actualizó mi S21Ultra. 
Veo que al bajar la cortina de notificaciones tiene que ser por el lado izquierdo y por el derecho es el panel de botones. Ya no es todo parejo al bajar por ambos lados.
Pero quiero saber si alguien me puede aclarar la duda de a partir de que parte de la pantalla para bajar la cortina y que te aparece los botones le tocan.
Osea, si le tocan desde casi en medio a un lado derecho a laso de la cámara, se baja la parte de las notificaciones o se baja la parte de los botones.
Pasa qué en el mio veo que en mero en medio se baja la cortina de notificaciones y ya casi por el icono del wifi aparece la cortina de botones cuando lo bajas.
Osea, no es 50 porciento de pantalla para cada acción.
10 Comentarios
Çhato
Expert Level 5
Galaxy S
Con Good Lock y el módulo QuickStar, puedes modificar esto en la opción Adjust separated panel ratio.
1747121412813.jpg
Pol87
Active Level 3
Galaxy S
Si lo ví, pero me refiero al ratio de origen. Esa era la palabra que quería emplear.
El ratio sin Good Lock, sin QuickStar.
¿Desde donde parte el ratio de cada función?
Me podrías contar?
0 kudos
Çhato
Expert Level 5
Galaxy S
La verdad ya no recuerdo si lo moví, pero al entrar en QuickStar, viene el valor por defecto.
Lo que si recuerdo, es que no era 50/50, si era mayor el área de notificaciones.
Pol87
Active Level 3
Galaxy S
Andale, eso último que me respondiste es lo que quería saber.
Si la proporción del ratio era más para un lado qué para el otro.
Pero de fault.
Yo sé que con el QuickStar se puede poner 50/50.
Pero yo lo que quería saber es si de origen era disparejo.
Otra cosa que quisiera saber es como cambiar el diseño del reloj en la pantalla de bloqueo.
No cambió el diseño en mi equipo.
0 kudos
Çhato
Expert Level 5
Galaxy S
Si, eso si lo recuerdo, el ratio era disparejo, tenía más las notificaciones. Si no le has movido al QuickStar, el que te aparece debe ser el de default.

Para cambiar el reloj puedes pulsar sobre la pantalla de bloqueo (sostenido), y te dará la opción de modificarlo. Si quieres personalizarlo aún más, igual puedes usar Good Lock/LockStar, al activarlo te dará más opciones para personalizar la pantalla de bloqueo, entre ellas, el reloj.
Pol87
Active Level 3
Galaxy S
Gracias por ayudarme, no sé si tengas el mismo equipo.
En lo personal no siento que se me calienta tanto. Creocque si mejoró con la actualización.
Pero lo estoy probando.
Obvio no se puede sentir igual que cuando el equipo es más reciente.
0 kudos
Pol87
Active Level 3
Galaxy S
No sé que es lo último que respondiste por que no me deja ver la notificación. Pero no siento que este fallando ni nada con la última actualización.
0 kudos
ArmandoMuñoz
Active Level 6
Galaxy S
La verdad a mi no me gusto ese cambio y lo regrese todo junto, tal cual estaba antes

En mi opinión con varios cambios que hizo samsung con one ui 7 ya se parece más a todas las demás marcas principalmente chinas, por la separación de panel de notificaciones y de botones y el menú de aplicaciones que ya esta vertical, se puede poner horizontal pero es con el orden de aplicaciones personalizado, al darle orden alfabético sale vertical

Esa es mi opinión
0 kudos
Pol87
Active Level 3
Galaxy S
Ok.
0 kudos