cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Buenas tardes, necesito ayuda con mi S23+, con publicidad

(Tema creado el: 01-15-2026 06:31 PM)
192 Visitas
Blue1212
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
En forma esporádica aparece publicidad de una página de apuestas y no he podido encontrar el porqué. Saludos a todos y gracias 
6 Comentarios
YosolosoY
Active Level 4
Galaxy S
Puede ser por varias razones, desde aplicaciones gratuitas que hayas instalado, hasta malaware y aplicaciones con notificaciones invasivas.
Primer paso: encuentra la aplicación culpable en Ajustes-privacidad - anuncios
Revisa que apps mostraron anuncios recientemente
O en Ajustes - notificaciones, ordena las por más recientes.
Sin dudarlo, Desinstala cualquier app sospechosa
También puedes desactivar notificaciones de aplicaciones molestas ahí mismo
0 kudos
Blue1212
Active Level 1
Galaxy S
Estimado, gracias por la ayuda. Todo lo qué indica ya lo hice. Ahora desintale Chrome y Samsung Internet. Estoy viendo cómo funciona ahora
PauloRA
Active Level 10
Galaxy S
en caso de que aun continue tu problema después de desintalar chrome, cosa que no habia para que hacer, ya que entrando a las opciones del navegador se podian haber eliminado las paginas que te envian anuncios, puedes probar intalando por ejemplo link2sd ahi verás una lista de todas las aplicaciones instaladas e incluso del sistema, cual es la gracia de esto, que hay aplicaciones maliciosas que te ocultan el icono y en la configuración del equipo estas no aparecen, entonces con esta app puedes ver que Aplicacion esta instalada y si no tiene icono la eliminas inmediatamente, puedes ocupar cualquier app que te convenga y que te muestre un listado de tus aplicaciones y juegos que tienes instaladas, yo ocupo esa por años y ahora le doy ciertos usos, me a tocado instalarla en equipos que cada 5 segundos muestran ventanas emergentes con publicidad y asi eliminó esas aplicaciones a otros simplemente se nota cuando son del navegador y toca eliminar de ahi.
0 kudos
Blue1212
Active Level 1
Galaxy S
Estimado, al realizar la desintala ion de Chrome e Internet de Samsung, volviendo a instalar todo de nuevo el problema se soluciono. Gracias por su ayuda. Saludos.
0 kudos
Edddooo
Expert Level 5
Galaxy S
Te daré un tip para bloquear o, minimizar publicidad y rastreadores.
Sirve para cualquier dispositivo Android.
Te vas ajustes, conexiones, más ajustes de conexión, y vas al apartado de dns. Ahí, agregaras la dirección de adguard (te vas a está página, para saber cuál es el más actualizado) https://adguard-dns.io/es/public-dns.html

Y listo, ya estas bloqueando la basura.
0 kudos
Blue1212
Active Level 1
Galaxy S
Muchas gracias por tú aporte... Saludos
0 kudos