cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Buenas Tardes

(Tema creado el: 05-21-2024 04:11 PM)
268 Visitas
PedroAquino
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy S
Tengo un problema con mi camara
La cual tomaba fotos con una buena calidad
Y actualmente toma con pesima o algo borroso, el tiempo de uso de la misma fue escaso [no se cayó ni rayó, el dispositivo es nuevo (3 meses a poco mas)]
Ya que solo tomaba fotos cada cierto momento
Decidí reiniciar mi dispositivo, pero sigue igual la situación
Decir que ayer las fotos eran buenas y hoy cambiaron muchisimo(con decir que desenfoca aun estando con zoom y algo estabilizada [antes su rendimiento en las mismas condiciones eran excelentes])
Alguna ayuda?
Mi dispositivo es un S20fe 5G

Edit:
He notado que el lente que normalmente
Iba de 1 a 10 de zoom (llamemosle Z1)
Ahora solo llega de 1 a 3 de zool y cambi a la lente (Z2) y ahi es donde baja su calidad creo
8 Comentarios
106frams
Active Level 6
Galaxy S
Puedes limpiar la cámara o formatear de fabrica, es recomendable tener un respaldo de la información, caso contrario, servicio técnico.
0 kudos
Joandlcb
Expert Level 1
Galaxy S
TE RECOMIENDO UN RESET DE FABRICA
0 kudos
Revcp
Expert Level 1
Galaxy S
Revisa atentamente el lente quizás la mica protectora este rayada o haya ingresado humedad y polvo. Si todo esta bien a resetear se ha dicho.
0 kudos
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola @PedroAquino

Sugerimos limpiar las lentes de su dispositivo Galaxy y realizar tomas en lugares bien iluminados, de preferencia con luz natural, para obtener mejores resultados.

Por otro lado, es normal notar el cambio de calidad al pasar del lente principal a los telefoto ya que estos suelen tener sensores con distintas especificaciones técnicas.

Saludos

0 kudos
PedroAquino
Beginner Level 2
Galaxy S
Hola
Mi pregunta es
El lente normal, cambia de 1 a 10 de zoom, 1x a 10x es su capacidad; y luego cambia de lente
Pero ahora noto que el lente cambia al llegar a 3x de zoom

Me resulta raro, ya que esto no era así
No se si podria darme alguna otra sugerencia o sugerencia a buscar una atencion respectiva a la situacion

Edit:
No soy el unico que notó este cambio brusco; mis compañeros quienes toman fotos con mi dispositivo tambien lo notaron
Y nos pareció raro tanto cambia de un dia al otro
0 kudos
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Galaxy S

@PedroAquino

Este cambio siempre se ha dado en partes del Zoom, no necesariamente en los aumentos indicados. Nuestro departamento de desarrollo trata de hacerlo poco notable pero el cambio de un sensor a otro siempre es perceptible, sobre todo en las gamas medias.

Para que tenga una idea, en temas de fotografía con cámaras reflex, es equivalente a cambiar de una marca de cámara a otra y cada una con objetivos distintos. Esto indica que el cambio de un sensor a otro funciona de manera correcta en su dispositivo Galaxy.

Saludos

0 kudos
PedroAquino
Beginner Level 2
Galaxy S
Sabría poder decirme como puedo reiniciar mi dispositivo hasta o lo proximo a su sistema y modificaciones nativas?
Ya que creo que esto podria ayudar a esta situacion
0 kudos
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Galaxy S

@PedroAquino

Por supuesto, tiene un tutorial completo en el siguiente enlace: https://www.samsung.com/pe/support/mobile-devices/how-do-i-reset-my-phone-factory-settings/

Saludos

0 kudos