cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Buenos dias, alguien ya tiene el s21+ me podrán decir si es de dual sim,

(Tema creado el: 10-15-2021 10:01 AM)
375 Visitas
mackus
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Ya que se me hace raro que sea dual si antes los de dual sim eran los clones no valla ser que me vendan gato por liebre, saludos
0 kudos
11 Comentarios
DRC13
Expert Level 5
Galaxy S
No, no traen dual sim, y solo los internacionales traen dual sim pero también hay otra posibilidad que sea pirata.

Necesito hagas lo siguiente:

Configuración>Información del estado> y tomes una captura en donde dice Fabrica y debe decir "Diseñado y fabricado por Samsung"

Después, Configuración>Información del software>Versión del proveedor y necesito que tomes una captura y las adjutes aquí.

Si mi comentario te ayudo pulsa en los 3 puntitos y selecciona aceptar solución
0 kudos
karorv
Active Level 1
Galaxy S
No es dual
0 kudos
PepeCR1
Expert Level 5
Galaxy S
Buen día mackus, entra a configuración en tu teléfono y hasta abajo vas a encontrar acerca del teléfono, lo eliges y te va a venir la información de tu teléfono.

Si es Dual SIM vienen varios IMEI

Tengo entendido que los Galaxy S21 tienen lo que se llama eSIM, y te va aparecer el IMEI de este. Los Galaxy S21 comprados en México de compañía celular y Samsung Store lo tienen, más desconozco si lo puedes activar en México y con que compañía celular, seria darse la vuelta y preguntar.
OscarMarin
Active Level 8
Galaxy S
En efecto, los S21 traen esim, y si claro que se pueden activar el México, mi S21 Ultra trae esim y sim y lo compre en Movistar y lo tengo funcionabdo con ambas lineas sin ningun problema. Saludos.Screenshot_20211015-103955_Samsung Members.jpg
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

¡Hola, mackus!

 

Por el momento los Galaxy que se comercializan de forma oficial en México, no cuentan con la especificación Dual SIM. Por lo cual, si te ofertan un Galaxy con esta característica, probablemente se trate de un modelo extranjero. Una consideración importante es que en esas condiciones, no se contará con garantía en nuestro país y en el caso de requerir una reparación, no se garantiza la disponibilidad de las refacciones requeridas.

 

Si necesitas más ayuda por favor haznos saber.

 

¡Saludos!

0 kudos
OscarMarin
Active Level 8
Galaxy S
Ahora si difiero en tu comentario JC, claro que hay Galaxys y más de la serie s21 que son dual sim y vendidos por operadores nacionales, el S21 Ultra viene con dual sim (una sim fisica y una esim) y hasta de un equipo de esos estoy escribiendo y hasta lo publica en la misma pagina. Saludos.Screenshot_20211015-104524_Chrome.jpg
0 kudos
Antonio_GM
Expert Level 5
Galaxy S
En parte sí tiene razón JC.

Los equipos "Duos" son los que traen doble sim física pero no se venden aquí, solo en otras regiones.

Me pareció ver 1 o 2 que sí venían así en la Samsung Store de México pero te mentiría para confirmarte el modelo.
0 kudos
OscarMarin
Active Level 8
Galaxy S
Bueno es que Samsung los publicita como Dual Sim tal cual. Saludos.Screenshot_20211015-104524_Chrome.jpg
Antonio_GM
Expert Level 5
Galaxy S
Si, deberían separar las nomenclaturas 😬
0 kudos