cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Bug Carpeta Segura con ONE UI?

(Tema creado el: 02-03-2026 03:06 PM)
102 Visitas
mattjcordoba
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
En el menú de aplicaciones toco Carpeta segura (CS) para ingresar, se inicia la pantalla para introducir el patrón, coloco el patrón correctamente y me hace volver al menú de aplicaciones, en donde debo volver a tocar la aplicación Carpeta segura y ahora si ya me deja entrar a las aplicaciones dentro de Carpeta segura. Antes, esto no sucedía, solo colocaba el patrón y ya ingresaba a las aplicaciones dentro de Carpeta segura. Esto lo noté con la última actualización de software que hice hace aproximadamente 2 semanas que incluían una actualización de One UI.
A alguien más le pasa? Desde Samsung me dijeron que borre caché de CS e intente nuevamente, no funcionó, que restablezca los ajustes, tampoco funcionó. No es un error grave pero es molesto.

9 Comentarios
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy S
¿Le has hecho WiPE Caché Partión al celular?
¿Limpiaste la cache de la APP? (Solamente la cache).
mattjcordoba
Active Level 1
Galaxy S
He limpiado la caché de la app. Y recién intenté con wipe caché y sigue el error
yazam
Beginner Level 2
Galaxy S
Con la última actualización no me deja abrir la cámara ya hice varias cosas y no tienen solución
0 kudos
mattjcordoba
Active Level 1
Galaxy S
Eso si me parece grave
0 kudos
yazam
Beginner Level 2
Galaxy S
Si lo llevare a cambio tiene un año de garantía y ni siquiera lo golpee
0 kudos
Soy_Brit
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola @mattjcordoba! cómo estás?👋🏼
Vimos que recibiste ayuda 🤗 Pudiste resolver tu consulta?

💫Si es así, te pedimos si podés marcar como solución la respuesta del usuario que te ayudó, de esta manera, podrá ayudar a otros miembros de la Comunidad.

🤳Es desde los tres puntitos de la derecha.

Saludos!😊

0 kudos
mattjcordoba
Active Level 1
Galaxy S
Hola Brit, no pude solucionarlo
0 kudos
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola! Podés reportarlo desde la app Members > Asistencia > Enviar comentarios. 

Como alternativa podés borrar la carpeta segura, desde dentro de Carpeta Segura > tres puntos > Ajustes > Más Ajustes > Desinstalar. Previamente pasá los archivos que tengas dentro de la carpeta segura para evitar perderlos. Luego la volvés a configurar.

0 kudos
mattjcordoba
Active Level 1
Galaxy S
Voy a intentar eliminado Carpeta segura como dices. Ya envié comentarios a Samsung y me dijeron lo que puse en la publicación
0 kudos