cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Bug con Folder Seguro y Asistente predeterminado

(Tema creado el: 08-24-2023 01:20 AM)
190 Visitas
piensa
Active Level 8
Opciones
Galaxy S
Me parece que he encontrado un error (bug) en mi S22+ con Android 13 (One UI 5.1). De vez en cuando me aparecen notificaciones del la carpeta o folder seguro en la barra superior del teléfono (imagen 1)

Todas estas notificaciones son del folder seguro y al abrirla con la contraseña de éste, lo que piden es que defina o fije a Google Assistant como la aplicación predeterminada para el asistente, de nuevo, dentro del folder seguro. (imagen 2)

Al hacer click en el botón de configuración, lleva a la configuración que se muestra en las imagen 3, pero no se puede fijar una app predeterminada para el asistente pues estamos dentro del folder seguro y eso implica condiciones especiales, claro está.

Fuera del folder seguro está fijado Google Assistant como mi app predeterminada como asistente del teléfono en general (fuera del folder seguro). Entonces, el sistema NO debería pedir cuidar la app predeterminada del asistente debito del folder seguro toda vez que ahí no se usa esto.

¿A quien le sucede eso mismo? Obviamente se pueden deshabilitar las notificaciones de Google y de Google Assistant dentro del folder seguro, pero, no es lo más deseable ni adecuado.

Moderadores y Samsung, ¿tendrán una respuesta clara y directa (sin estar adivinando) sobre esto?

Por mi parte voy a buscar en foros internacionales de Samsung a ver qué encuentro al respecto.

Gracias de antemano.

image

image

image

2 Comentarios
Mit_Sol
Expert Level 1
Galaxy S

Hola, piensa. Agradecemos que te pongas en contacto. 

En este caso, lo primero que te solicitamos es que por favor te asegures que tu dispositivo Galaxy y la Carpeta Segura estén actualizados a la versión más reciente. Si persiste la situación requeriremos tu apoyo para poder revisar la situación, adjunta los datos de registro del sistema en un nuevo informe, es necesario que el envío se realice dentro de los primeros tres minutos posteriores al inconveniente. Por favor reproduce el error, luego ingresa a Samsung Members > Ayuda > Enviar opinión > Informes de error > Selecciona Categoría, Frecuencia, Comentarios (te pedimos seas muy específico), adjunta una captura de pantalla si aparece un mensaje de error > Verifica que la opción Enviar datos de registro del sistema esté activa (sin archivo de registro no será posible ejecutar el análisis).

Estamos para apoyarte si tienes más dudas, ¡saludos! 

0 kudos
piensa
Active Level 8
Galaxy S
TODA la información que solicitan está justo arriba en la "pregunta" que hice aquí sobre el problema, incluyendo las capturas de pantalla. Eso de los 3 minutos:ni aplica,ni tiene sentido (tal vez hacer el log o bitácora más pequeño). El error NO se puede reproducir a voluntad mía, sucede cuando sucede así que eso de "reproduce el error" tampoco tiene mucho sentido ni lógica.
Hay lo que expuse arriba. Por favor trabajen con eso, Para eso son los foros de soporte.
Independientemente, ya envié un comunicado formal con esto a su corporativo en Samsung Korea , area de tech support.
0 kudos