cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Bug de video en s23 ultra

(Tema creado el: 04-29-2024 07:50 PM)
201 Visitas
Mrseven7u7
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Con la última actualización de samsung para los s23 ultra metieron poder hacer zoom x3 y x10 con video 4k 60 y 1080 60fps como en los s24 ultra, me percaté que en 4k 60fps está bugueado ya que aparece la opción de hacer el zoom y al momento de iniciar el video ya no permite esas opciones. ¿A alguien más le pasa esto?

image

image

10 Comentarios
Galaxy S
Hola!!...

A mi si me aparece cuando empiezo a grabar, te recomiendo borrar caché y reiniciar tu equipo🫡
0 kudos
Mrseven7u7
Active Level 1
Galaxy S
Lo tienes en 1:1 o en 16:9 el formato de video? por que en 1:1 si me aparece pero ya en 16:9 no, ya borré caché y reinicié el teléfono.
Mrseven7u7
Active Level 1
Galaxy S
Y en 4k 60 fps pero en 1080 no tengo problema con eso estando en 60 fps.
Galaxy S
Los tengo 16:9, has verificado actualizaciones en galaxy store?
0 kudos
Galaxy S
Tienes el parche de abril?
0 kudos
Mrseven7u7
Active Level 1
Galaxy S
Sip, y no hay actualización disponible entonces seguramente debe ser un bug por que sigue apareciendo así.
Galaxy S
Si tienes todo actualizado lo único que te podría recomendar es reiniciar de fabrica tu equipo no sin más antes hacer una copia de seguridad de tu equipo
Mrseven7u7
Active Level 1
Galaxy S
Me voy a esperar a nueva actualización:( es que reiniciar de fábrica y volver a poner todo es muy tedioso, pero si debe ser un bug y todo me funciona de maravilla entonces si para la otra actualización no se arregla si voy a reiniciar de fábrica.
ralph1990
Active Level 7
Galaxy S
El mio aparece asi 4k a 60fps y 9/161714487722870.jpg
0 kudos