cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Bug? Los atajos de apps multimedia desapareció

(Tema creado el: 05-06-2022 01:34 PM)
emmanuelsntz
Active Level 5
Opciones
Galaxy S
Ayer actualicé mi S20+ con el parche de seguridad de 1 de abril y hoy me percato de que el control multimedia ya no tiene los atajos de las aplicaciones multimedia.
¿Es un bug o es algo intencional? 
Yo encontraba esos atajos muy utiles ya que a veces el control multimedia sólito no responde a las apps si estan suspendidas y es preferible entrar directamente a la app para poner la musica directamente desde ahi sin volver al launcher.

image


1 Comentario
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

¡Hola, emmanuelsntz!

Por favor revisa si hay actualizaciones disponibles para las funciones y aplicaciones Galaxy; para ello ingresa a Galaxy Store > Más (los tres puntos de la esquina superior derecha) > Mi página > Actualizar > Todo (si es que hay actualizaciones disponibles).

Mantén el dispositivo actualizado con la última versión de software disponible, para verificar ingresa a Ajustes > Actualización de software > Descargar e Instalar (Permite buscar e instalar las actualizaciones en forma manual). También te recomendamos habilitar Descarga automática vía WiFi.

Luego, ve a Ajustes > Administración general > Restablecer > Restablecer ajustes; por último verifica que el inconveniente se haya resuelto.

Si persiste la situación requeriremos tu apoyo para poder revisar la situación, adjunta los datos de registro del sistema en un nuevo informe, es necesario que el envío se realice dentro de los primeros tres minutos posteriores al inconveniente. Por favor reproduce el error, luego ingresa a Samsung Members > Ayuda > Enviar opinión > Informes de error > Selecciona Categoría, Frecuencia, Comentarios (te pedimos seas muy específico), adjunta una captura de pantalla > Verifica que la opción Enviar datos de registro del sistema esté activa (sin archivo de registro no será posible ejecutar el análisis).

Una vez que el área reciba el informe, analizaremos la información para poder brindarte una solución.

¡Saludos!