cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Bug

(Tema creado el: 01-07-2023 07:05 PM)
176 Visitas
elpregunton
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
A ustedes le pasa que en la pantalla de bloqueo en android 13 tiene busg ej cuando escucho música en la pantalla de bloqueo aparece encima de las notificaciones y el sensor de huella digital aparece encima de las letras de cuando lo cargas tengo un s20fe exynos soy de argentina 
6 Comentarios
marianoros
Active Level 5
Galaxy S
Siii! Me pasa igual!
0 kudos
Galaxy S
Uy es raro eso. pero y si mejor lo restableces de fabrica para que las aplicaciones que actualizes después se adapten mejor a la versión de Android que tenes
ChGr64
Expert Level 3
Galaxy S
No. Hasta ahora me funciona bien... tengo un S22+
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy S
A mí no, tengo un Note 20 Ultra.
Nikof
Active Level 6
Galaxy S
Yo también tengo el S20Fe exynos y no me pasa ese bug.
0 kudos
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola @elpregunton 👋 Espero que estes bien!

Esto que reportas puede ocurrir principalmente cuando recibimos alguna actualización de software sistema operativo Android. Es por eso que te dejamos aquí algunos tips que podrían ayudarte 👇

1- Eliminar  aplicaciones que no utilizas , y también las puedes desactivar las que no se desintale.

2- Borrar la caché y eliminar los archivos temporales de cada aplicación.

3- Revisar tanto en la Samsung Store o Play Store si hay actualizaciones de tus aplicaciones a sus últimas versiones.

4-  También puedes borrar todo el caché a la vez al optimizar el dispositivo en el apartado de la aplicación de Cuidado del dispositivo.

5- Realizar un reinicio de fabrica al dispositivo ya que esto ayudara un mejor uso correcto en el equipo entré aplicaciones.

Nota: Recuerda hacer una guarda de todos tus datos, archivos, fotos, etcétera para una PC apoyado con la herramienta Smartch swich.

Saludos 🖖

0 kudos