Tema original:

Bugs con la nueva actualización.

(Tema creado el: 05-27-2024 07:34 PM)
94 Visitas
Aldairestrada9426
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Saludos, como lo expreso en el título, me gustaría socializar algunos problemas después de la última actualización de software, mi Galaxy S23 Ultra, algunas veces se pone demasiado lento, y siempre me toca reiniciarlo muy forzosamente, para poder usarlo nuevamente, son bugs bastante molestos y que inhabilitan el celular por completo. Me gustaría saber si soy la única persona a la que le ha pasado, o si alguien más ha experimentado estás molestias. 
2 Comentarios
Galaxy S
Adjunto evidencia. 1716856497785.jpg
0 kudos
Cris_mod
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola, Aldairestrada9426

Le comento que en este caso muchas veces esto sucede es porque cuando realizan la actualización la genera cuando la red de internet siempre se encuentra en uso por varios dispositivos, y en ocasiones esta red empieza a generar o tener bajas de señal, luego descarga los archivos incompletos y por ende empieza a presentar estos inconvenientes, le recomendaria realizar los siguiente Ajustes > Administración General > Restablecer > Restablecer Ajustes, esto no le va a eliminar ninguna información, en caso de que persista la falla te recomendamos contactar con nuestra línea de atención Teléfonos 600 12 72 - 01 8000 112 112 o medios digitales https://www.samsung.com/co/support/contact/#onlinesupport, donde una Agente especializado verificara tu caso y te indicara el proceso a seguir.

Saludos.

0 kudos