cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Bugs en OneUi 6

(Tema creado el: 12-05-2023 08:40 PM)
218 Visitas
Topherinho
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
La actualización para la serie S23 fue cancelada debido a múltiples bugs, Samsung realizo una verificación antes de lanzarla y decidieron cancelarla y posponerla para enero 😂🤣😅
10 Comentarios
AntonioHui
Active Level 1
Galaxy S
😮💨
NachoAvelino
Active Level 3
Galaxy S
🤔 Es en Serio!?😑
jose29
Active Level 4
Galaxy S
Siempre hemos tenido varios Bugs en S23 ultra: facebook no funciona el gesto hacia atrás, instagram cuando entras se queda en pantalla negra, whatsapp parpadea cunado cambias de chat, con la aplicación de DiDi se lagea el celular, tienes que apagar para reiniciar y haci varias 🤷‍♂️🤷‍♂️
Topherinho
Active Level 4
Galaxy S
Pero eso es con OneUi 6? O siempre lo tuviste ?
0 kudos
jose29
Active Level 4
Galaxy S
Siempre! hasta me he acostumbrado 😅😅 no tengo OneUi 6 soy 5.1
Topherinho
Active Level 4
Galaxy S
Lo de face con actualizar face queda, inta y what nunca eh tenido temas en mi S23ULTRA y menos con DIDI
0 kudos
jose29
Active Level 4
Galaxy S
Ya los quite, volví a descargar y pues se han actualizado pero siento que no están optimizado para este equipo 🤷‍♂️🤷‍♂️
jxlambda
Active Level 3
Galaxy S
A mi nunca me han pasado esos "bugs" 🫠
Zacvz
Active Level 5
Galaxy S
Confirmo que One UI 6 tiene varios bugs, yo en particular tengo un S23 Ultra y me falla la conección por wifi(en momentos se va la conexión a internet), Los módulos de personalización (Good Lock) fallan los módulos y apariencia de las funciones, la barra de volumen se traba, la pantalla se bloquea de repente, el internet móvil tiene mucha latencia y igual falla la conexión se tiene que reiniciar la red, cuando el teléfono llega al 15% de batería se hace lento, se empieza a trabar las aplicaciones tardan en cargar y la batería se agota en minutos, Todo esto empezó cuando actualice a One UI 6