cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Bugs en panel de control y notificaciones

(Tema creado el: 03-25-2022 04:19 PM)
Maxiimiliano09
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Hola, en mi Samsung A52 LTE, tengo un fallo desde que actulice a Android 12 y ONE. UI 4.1,ocurre que no me muestran las notificaciones y los botones del panel se congelan, ya e reiniciado el celular y pagar y volver a prender e igual pasa lo mismo, se bugea todo el panel
7 Comentarios
Enio19
Expert Level 5
Galaxy S
Buenas.. La última actualización de los 52 y 52s trajo muchos problemas.. Se está esperando un parche para solucionar todo
Maxiimiliano09
Active Level 1
Galaxy S
Se me hizo una actualización, pero sigue igual
Enio19
Expert Level 5
Galaxy S
Intenta hacer un reset a fabrica a ver si se soluciona
0 kudos
RodMar
Active Level 7
Galaxy S
Por lo q vi la mayoría por no decir todos los A52 presentan problemas desde q actualizaron a Android 12. Es lamentable que pase esto y no den una solución inmediata
Maxiimiliano09
Active Level 1
Galaxy S
Gracias
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola Maxiimiliano09! Te recomendamos que hagas un reset del celular. Para ello, ingresás a Ajustes > Administración General > Restablecer > Restablecer valores predeterminados/de fábrica.
Antes del reset, asegurate de tener buen acceso a tu cuenta de Google (gmail), y de realizar una copia de seguridad con el programa Smart Switch en la PC, para no perder tus datos. Podés descargar el Smart Switch en la PC desde el siguiente link:  www.samsung.com/latin/support/smart-switch/

0 kudos