cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Bugs Nueva actualización

(Tema creado el: 06-11-2025 09:49 PM)
380 Visitas
Leotorres14
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Ayer instale la actualización de parche de seguridad y mi teléfono estaba funcionando perfectamente con One UI7 pero después del parche de seguridad empezó a tener muchos Bugs, la idea es mejorar y corregir errores no crearlos, Samsung Galaxy S24 Ultra. 

1 cuando divido la aplicación de Chrome y ponía dos cosas en pantalla completa funcionaban ambos apartados muy bien, ahora no, uno ocupa el espacio completo en pantalla dividida 
2 cada vez que desbloqueo el teléfono se abre directamente en el widget de FOTOS, indiferente de si lo cerré o no. 
image

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Galaxy S
Tengo el mismo teléfono s24 ultra y va de lujo, lo que hago siempre, antes de cualquier actualización, le hago un wipe caché partition y después actualizo y nunca un drama, en mi otro teléfono s22 ultra lo mismo va de lujo . Saludos

Ver la solución en mensaje original publicado

7 Comentarios
c0rt3zz
Active Level 4
Galaxy S
Justo había visto un video relacionado con desperfectos en la actualización del parche de seguridad de mayo.
Leotorres14
Active Level 3
Galaxy S
Lastima que no ví este video antes 😂, en cuanto a la batería, todo va bien en cuanto a algunos Bugs fatal
Orionidas
Active Level 5
Galaxy S
que raro bro yo tengo el s24 ultra y va normal sin bugs
Solución
Galaxy S
Tengo el mismo teléfono s24 ultra y va de lujo, lo que hago siempre, antes de cualquier actualización, le hago un wipe caché partition y después actualizo y nunca un drama, en mi otro teléfono s22 ultra lo mismo va de lujo . Saludos
Leotorres14
Active Level 3
Galaxy S
Lo tendré en cuenta para la el próximo parche, el mío iba de lujo hasta el parche de seguridad.
0 kudos
Galaxy S
Excelente hazlo y verás
0 kudos