cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Bugs One ui 4 Galaxy S21 plus

(Tema creado el: 11-24-2021 10:00 AM)
470 Visitas
Chambers0799
Active Level 6
Opciones
Galaxy S
Eh actualizado mi teléfono hace 3 días luego de la actualización le realice dos restauraciones de fabrica por si tuviera un fallo y aplicase bien todo luego de actualizar 

1.eh visto que cuando utilizó la aplicación de WhatsApp y tomo una fotografía con la aplicación de la cámara se queda congelado por 15 segundos aproximadamente y luego se muestra la fotografía
2.tambien cuando voy a realizar un envío dentro de la aplicación muestra una imagen de carga en la versión anterior luego de seleccionar el archivo se iba directamente a la conversación y de allí uno visualizaba la barra de carga ahora no es así
3.noto que se calienta más a la hora de utilizar la aplicación de camara nativa con o sin la inteligencia artificial de bixby
4.la batería siento que dura menos pero apenas tengo 3 días de uso con la nueva versión ya veré luego 
5.en el laucher el notado que los 120hz de la pantalla no son estables 
6. De vez en cuando noto lag a la hora de abrir la multitarea e irme al inicio se queda bloqueado 
7. El brillo automático en ocasiones se altera y no coincide como debe de ser 

Alguien más ah notado estos fallos o alguno más luego de la actualización a Android 12 
11 Comentarios
Donis
Expert Level 5
Galaxy S
Tengo ese modelo el único inconveniente que tengo que es con los datos móviles son buen inestables no pasaba con la versión anterior.
2. Cuando quiero bloquear el teléfono con dos toques a los primeros dos no me funciona.
120hz si se siente algo inestable.
Ahora bien cuando hablas de la cámara es la de whastapp tienes que actualizar tus apps para que funcionen con la versión actual, en cuanto a que calienta solo cuando grabo videos a 60 FPS .
En cuanto a rendimiento no he notado mucho si hay algo pues ha de ser mínimo hago más de 20 horas con una carga eso un uso moderado.
0 kudos
Chambers0799
Active Level 6
Galaxy S
De la cámara me refiero a fotos y sin ninguna configuracion modificada solo la ia encendida o apagada
0 kudos
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy S
Hola, gustó en saludarte 🖐
Gracias por darnos tu aporté referente a la nueva actualización de OS Android 12 One UI 4.0

Nota Ahora lo qué les digo siempre a casi todos debés de esperar futuras actualizaciónes y parches de seguridad para que vayan puliendo ésos errores que traen consigo las nuevas actualizaciones de software.como también referente a las aplicaciones.🤔 Debés de esperar en el transcurso de las semanas para qué ésas aplicaciones se vayan acoplando al nuevo sistema operativo, recuerda que si tienes actualmente actualización de tus aplicaciones ya sea en la galaxy Store o en el play story e ir actualizando para que tengan un buen funcionamiento en su día a día.
Te recomiendo cada ves qué sientas algún tipo de error en el dispositivo
¡Hacerle un reinició!

Mucha Salud,
Saludos,
Gerar04 🖐🤝🙌
Chambers0799
Active Level 6
Galaxy S
Si eso lo entiendo pero debería venir aceptable desde la primera versión estable
0 kudos
Chambers0799
Active Level 6
Galaxy S
Porque de nada sirve que solo promocion el OS nuevo hasta por anuncios de YouTube para que cuando la gente se pase tenga problemas de batería o lags va a ver más comentarios sobre los fallos desde la primera versión supuestamente estable que sobre las novedades y con respecto a WhatsApp si ya habían varias betas esto debió venir corregido o al menos no producir el fallo en la estable es algo ilógico estos fallos

Mal por Samsung, chulas algunas cosas nuevas pero es mejor una versión pulida que con mejoras que una sin pulir y con fallos

#samsung #galaxy #s21 #lags #samsunglatin
0 kudos
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy S
Hola, Saludos 🤗
Sólo una cosita, hermano de por años ninguna actualización se desplegá al 100 todas casi siempre vienen con sus pequeños problemas o errores el cuál a medidas que vayan pasando las semanas nuestros desarrolladores van sacando e incrementando parches de seguridad o actualización pequeña para ir subsanando errores que hayan venido consigo en sus lanzamientos anteriores de OS.

Saludos ✌
Gerar04 😊 🙌
0 kudos
Chambers0799
Active Level 6
Galaxy S
Si pero nada que ver son fallos que son sin sentido si fuera el caso que por las funciones nuevas falle pero ni es por eso
Me siento decepcionado eso no lo vas a cambiar por nada
0 kudos
Aneuryalvarado
Active Level 1
Galaxy S
Yo también tengo fallos en la actualización hermano, pero siempre es así y con todos los fabricantes pues recuerda que hay miles de dispositivos, solo queda esperar futuras actualizaciones para que se vaya puliendo
0 kudos
AndrezMx
Beginner Level 4
Galaxy S

Yo tengo el galaxy s21 plus pero trae la rom global de filipinas y no me deja entrar a samsung members aparte que en algunos juegos se buguea, noto calentamiento y la camara a veces no enfoca

alguien tiene alguna idea de como solucionar eso soy de mexico 

0 kudos