cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Bugs One ui 4 Galaxy S21 plus

(Tema creado el: 11-24-2021 10:00 AM)
599 Visitas
Chambers0799
Active Level 6
Opciones
Galaxy S
Eh actualizado mi teléfono hace 3 días luego de la actualización le realice dos restauraciones de fabrica por si tuviera un fallo y aplicase bien todo luego de actualizar 

1.eh visto que cuando utilizó la aplicación de WhatsApp y tomo una fotografía con la aplicación de la cámara se queda congelado por 15 segundos aproximadamente y luego se muestra la fotografía
2.tambien cuando voy a realizar un envío dentro de la aplicación muestra una imagen de carga en la versión anterior luego de seleccionar el archivo se iba directamente a la conversación y de allí uno visualizaba la barra de carga ahora no es así
3.noto que se calienta más a la hora de utilizar la aplicación de camara nativa con o sin la inteligencia artificial de bixby
4.la batería siento que dura menos pero apenas tengo 3 días de uso con la nueva versión ya veré luego 
5.en el laucher el notado que los 120hz de la pantalla no son estables 
6. De vez en cuando noto lag a la hora de abrir la multitarea e irme al inicio se queda bloqueado 
7. El brillo automático en ocasiones se altera y no coincide como debe de ser 

Alguien más ah notado estos fallos o alguno más luego de la actualización a Android 12 
11 Comentarios
Mauricio0710
Active Level 3
Galaxy S
En mi caso también con S21+ no me permite ver app como Star+ , HBO y Disney +
0 kudos
Mostach19
Active Level 2
Galaxy S
El descontento mio con mi samsung S21 + radica que lo compre a un precio súper alto, y resulta que hay equipo de gama más baja que este y tienen lo mismo y hasta mejores cosa s que este s21plus de verdad me siento estafado.
0 kudos