cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Bugs S24 Ultra

(Tema creado el: 09-14-2024 02:10 PM)
267 Visitas
Fredy25
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy S
Llevo 1 mes desde que adquiri el s24 ultra en chile y me he encontrado con diferentes bugs y se los comento acontinuacion
1- Bateria en su uso maxima alcanza con suerte unas 5 horas de autonomia.

2- Al tener desactivada la carga rapida y si lo pongo a cargar apagado, activa la carga rapida igual y no detecta que esa opcion esta apagada.

3- Vengo desde un galaxy note 10 y en calidad de pantalla las imagenes son de mejor calidad que en el s24.

4- Cuando escucho un audio por wsp y me lo acerco al oido se sube y se baja de manera rapida el volumen y es desastroso e incomod pero solo pasa en un lapso de 3 segundos cuando me acerco el dispositivo

0 kudos
5 Comentarios
RockiBalboa
Active Level 8
Galaxy S
El punto 4 creo que nos pasa a todos los samsung... es realmente penca.

No has consultado en tienda Samsung... tu otras alternativas son hacer un hard reset y flashear la rom desde un pc.

Suerte
0 kudos
Fredy25
Beginner Level 2
Galaxy S
Tuve un note 10 desde el 2019 hasta este año y lo unico malo era su bateria pero el resto 10 de 10 pero di el salto al 24 siento para el precio no valio la pena
0 kudos
Fredy25
Beginner Level 2
Galaxy S
Y la pantalla del note 10 se veia mucho mejor a pesar de la actualizacion del s24 la pantalla deja mucho que desear
0 kudos
Ignacio20
Active Level 5
Galaxy S
Te refieres a la intensidad de colores?
0 kudos
James-007
Active Level 4
Galaxy S
Punto por punto
1.- no me pasa con la batería, cuando lo cargo y llega al 100% dejo unos 10 minutos para que termine su proceso completo de carga

2.- cuando está apagado el móvil, está fuera del sistema, o no en el sistema, por ende quizás es algo automático del teléfono (es la única explicación que tengo)

3.- puede ser que no hayas configurado la pantalla en color intenso (vivido), como también no le dieras a brillo adicional, para que con menor brillo se vea más luminosa

4.- a todos nos pasa, es un problema de WhatsApp con ciertas marcas o modelos de esas marcas, tuve un oneplus 9 pro, el 11 de la misma marca, un galaxy s22 ultra, y me pasaba lo mismo, he investigado y dicen que es WhatsApp el problema
0 kudos