cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Bugs y fallos en Galaxy S10+ en actualización de Android 12 (One UI 4.0).

(Tema creado el: 03-21-2022 12:33 AM)
1007 Visitas
Aft3rnoontick3
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
Desde que actualicé mi Galaxy S10+ (SM-G975F) el 9 de febrero, ha sido puro dolor de cabeza y errores, se me drena horrible el batería, se pone lento, fallos en la cámara, se me abren en varias aplicaciones varias ventanas de la misma aplicación, lo cuál no debería de pasar, estoy harto, siendo que es un gama alta (aún que sea el último año de actualizaciones no deberían descuidarlo de esta manera). La batería ahorita normalmente la traería a un 50%, ya la tengo al 30% y marca DEMASIADO esa diferencia, no me va a quedar de otra que andar cargando con el cargador a todos lados, súper mal todo. Estoy esperando la actualización del parche de seguridad de febrero para ver si llegan a arreglar toda esta bola de errores garrafales, ya no puedo estar con el celular así.
9 Comentarios
IsaíEP
Active Level 3
Galaxy S
Son fallos que vienen con la actualización de android, tendrías que esperar a una actualización para resolver los problemas, pero por lo regular tardan 2 meses sumado lo que tarde tu compañía en liberarlo.
Aft3rnoontick3
Active Level 2
Galaxy S
Pues toca esperar, a finales de abril tengo pensado cambiar de cel igual, pero obviamente no quisiera seguir con este montón de errores hasta ese entonces, si es muy molesto la verdad. 😕
IsaíEP
Active Level 3
Galaxy S
Te entiendo, yo con mi teléfono de entrada me quejo por la limitación de funciones y por errores que tardan demasiado en corregir pero pues no puedo hacer mucho porque precisamente son teléfonos económicos jaja.
Joa06
Active Level 3
Galaxy S
Me paso lo mismo.. pude corregir en un 95% lo de la batería y los busg actualizando a Android 12. Después de actualizar reinicia el dispositivo desde cero, reinicio de fabruca configura todo nuevamente y verás que se mejorará mucho.
AntonioC
Active Level 6
Galaxy S
Tienen razon, yo por eso he estado aplazando dicha actualizacion, por tantos malos comentarios que he leido acerca de android 12 y que luego tardan meses en arreglar. Asi es que me voy a quedar con android 11 hasta que a Samsung se le ocurra arreglar su desastre. Suerte a todos. ✌✌
Aft3rnoontick3
Active Level 2
Galaxy S
De haber sabido me hubiera esperado igual 😕
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy S

¡Hola, Aft3rnoontick3!

Si el síntoma persiste por favor envía un informe, es necesario que el envío se realice dentro de los primeros tres minutos posteriores al inconveniente y proporciona detalles de la situación.

Por favor reproduce el error o espera que se presente, luego ingresa a Samsung Members > Ayuda > Enviar opinión > Informes de error > Selecciona Categoría, Frecuencia, Comentarios (te pedimos seas muy específico), adjunta una captura de pantalla > Por último es necesario seleccionar la opción Enviar datos de registro del sistema (sin archivo de registro no será posible ejecutar el análisis).

Una vez que el área reciba el informe, analizaremos la información para poder brindarte una solución.

¡Saludos!

magdielechuga
Active Level 3
Galaxy S
Quisiera saber que tipo de fallos en la cámara? Igual y tenemos el mismo problema
0 kudos
JavyTRs10
Beginner Level 2
Galaxy S

Desde que actualice a android 12 y One UI 4.0 la camara frontal tira unas fotos que parece un gama de entrada, como si le faltara resolucion 🤦🏻

0 kudos