Tema original:

¿Buscabas algo Épico? Conoce el Galaxy S21 Ultra.

(Tema creado el: 02-14-2021 11:59 AM)
220 Visitas
Auri_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Revive el lanzamiento más épico de nuestra historia.

 

El 10 de febrero fue el lanzamiento oficial del Galaxy S21 Series y solo puedo describirlo en una palabra: Épico.

 

Épico es convertir lo cotidiano en extraordinario y en esta experiencia 360 viajamos por lugares de nuestro país desde la comodidad de la casa, presentándoles las innovaciones Samsung.

 

Aquí les traigo el top de novedades que nos trae el Galaxy S21 Ultra, innovación para vivir momentos épicos.

 

El Galaxy S21 Ultra trae una pantalla Dynamic AMOLED 2X de 6.8 pulgadas, y el Gorilla Glass más resistente. Este dispositivo icónico cuenta una pantalla super fluida de 120 Hz y con la pantalla más brillante e inteligente en un Smartphone Galaxy hasta el momento. Además, con Eye Comfort Shield para reducir la fatiga ocular.

 

El Galaxy S21 Ultra tiene el mejor rendimiento Galaxy, con el chip más avanzado en un teléfono Galaxy hasta ahora, y con una batería inteligente que dura más que el día.

 

El Galaxy S21 Ultra cuenta con un sistema de cámaras de calidad profesional: Con una cámara trasera cuádruple (lente ultra gran angular de 12MP, cámara gran angular de 108 MP, teleobjetivos duales de 10 MP) y, además, una cámara frontal de 40MP para no perdernos nada. También, con un innovador sistema de zoom para capturar momentos épicos que requieran distancia.

 

La noche ya no es un problema con el sensor Bright Night, un salto en fotografía con poca luz, para colores brillantes y vívidos en la oscuridad de la noche.

 

Con el Galaxy S21 Ultra podrás grabar video 8K, el video con más resolución disponible en un teléfono inteligente, además, extraer fotos épicas directamente del video de 8K.

 

El diseño sofisticado de este dispositivo, con colores pensados para ti y con una carcasa de cámara nueva e icónica que se integra en el marco de metal del dispositivo logran una estética elegante y sofisticada.

 

Asimismo, el Galaxy S21 Ultra, tiene compatibilidad con S pen para lograr la precisión que necesitas.

 

El Galaxy 21 Ultra viene para redefinir a los teléfonos inteligentes. Entra aquí http://bit.ly/3rJfRnK

y conoce más.

 

¿Qué te parece? Cuéntame en los comentarios.

 

Revive esta experiencia épica aquí:

 

Community-palette.jpg

1 Comentario
SFC
Beginner Level 5
Galaxy S
Me encantan los nuevos Buds Pro, ¿sabes si en mi Samsung S9 puedo disfrutar del audio 360?
0 kudos