Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Buscamos al fan más fan de los instantes con mamá.

(Tema creado el: 05-27-2021 12:10 PM)
245 Visitas
Sergio_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Galaxy S

COMUNIDAD-DIA-DE-LA-MADRE.jpg

 

 

¡Members! ¿Cuáles son esos momentos inolvidables con mamá? Hoy tienes la oportunidad de revivirlos.
Estamos buscando al fan más fan de los momentos con mamá para que llevarse un Galaxy F20 SE para ella. ¿Qué tienes que hacer? Es muy fácil:


  1. Sigue a @SamsungColombia en Youtube, Instagram, Twitter y Facebook.
  2. Entra aquí, solicita tu beneficio y obtén el código que debes enviarnos a smedia.col@samsung.com junto con un video de máximo un minuto en el que nos cuentes por qué te convertiste en fan de esos momentos inolvidables con mamá.
  3. Cuando tu video nos llegue, lo publicaremos en el canal de Youtube @SamsungColombia. Recuerda que debes compartirlo en todas tus redes sociales, porque si eres la persona con más likes y comentarios podrás recibir el increíble Galaxy S20 FE. Las siguientes 45 personas con más interacciones tendrán la oportunidad de llevarse un bono de $200.000 COP en ESPRIT para sorprender a mamá
  4. Disfruta y comparte tu beneficio en redes sociales con el #SamsungCol

 

Si tienes algún problema al momento de redimir tu beneficio escríbenos al correo smedia.col@samsung.com para poder ayudarte.
*Aplican términos y condiciones.
 

19 Comentarios
JonnyAlvarez
Beginner Level 2
Galaxy S
Buenos días,
Los likes y comentarios se deben realizar en el vídeo montado en su red de YouTube? O en nuestras redes sociales personales?
0 kudos
Solución
Sergio_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Galaxy S

¡Hola, Jhonny! Se cuentan las interacciones del video que subamos a nuestro canal en YouTube como @SamsungColombia. ¡Saludos!

0 kudos
FranzMikly
Active Level 7
Galaxy S
De que me sirve seguirlos y apoyarlos en las redes ; cuando va uno a comprar un Samsung nuevo no le descuentan nada !!!
Cuando paguen por apoyarlos así como ustedes le cobran duro a uno así mismo paguen por apoyarlos ....El gratin se acabó😁👍🏼
0 kudos
Sergio_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Galaxy S

¡Hola, Mikly! Esta es una actividad para que puedas llevarte un Galaxy S20 FE sin costo alguno. ¡Te invitamos a participar!

0 kudos
FranzMikly
Active Level 7
Galaxy S
No muchas gracias , cuando quiero un teléfono trabajo , ahorro y lo compro con la ayuda de Dios siempre 💯☝🏼🙏🏼😇🔥✝️🙌🏼
0 kudos
anuarlopez
Active Level 1
Galaxy S
No me han respondido por la garantía de un celular Samsung A10S defectuoso que me vendieron ahora van a darle dinero por apoyarlos!
0 kudos
Sergio_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Galaxy S

¡Hola, Anuar! Como ya te hemos comunicado en anteriores comentarios.  Por favor envíame por mensaje privado los siguientes datos:
- Nombre completo.
- Teléfono de contacto.
- Cédula.
- Ciudad de residencia.
- Modelo de tu teléfono.
- Una explicación de cuál es el problema que estás experimentando. 

Saludos. 

0 kudos
Alejo11
Active Level 6
Galaxy S
https://youtu.be/7IuVJ3wy1po

Saludos, les pido su maravilloso apoyo dando Like y comentando mi video en el siguiente enlace para poder sorprender a mi mamita les agradezco mucho
0 kudos
anuarlopez
Active Level 1
Galaxy S
https://drive.google.com/folderview?id=1rEq4IKfvAWeTl9J6h46Gxlgjj5V64s-D

Videos en lo que sustento mi reclamación sobre un celular Samsung A10S de 32G que he dejado 6 veces en reclamación por garantía y Samsung insiste en que el celular está bueno y el equipo sigue fallando una y otra vez, tanto así que ya todos los funcionarios del grupo éxito que han evidenciado mi reclamación saben de que les hablo y ustedes como empresa insisten en la misma palabrería!
0 kudos