Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Buscamos al fan más fan de los instantes con mamá.

(Tema creado el: 07-06-2021 03:16 PM)
65 Visitas
Sergio_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Galaxy S

COMUNIDAD-DIA-DE-LA-MADRE.jpg

 

 

¡Members! ¿Cuáles son esos momentos inolvidables con mamá? Hoy tienes la oportunidad de revivirlos.
Estamos buscando al fan más fan de los momentos con mamá para que llevarse un Galaxy F20 SE para ella. ¿Qué tienes que hacer? Es muy fácil:


  1. Sigue a @SamsungColombia en Youtube, Instagram, Twitter y Facebook.
  2. Entra aquí, solicita tu beneficio y obtén el código que debes enviarnos a smedia.col@samsung.com junto con un video de máximo un minuto en el que nos cuentes por qué te convertiste en fan de esos momentos inolvidables con mamá.
  3. Cuando tu video nos llegue, lo publicaremos en el canal de Youtube @SamsungColombia. Recuerda que debes compartirlo en todas tus redes sociales, porque si eres la persona con más likes y comentarios podrás recibir el increíble Galaxy S20 FE. Las siguientes 45 personas con más interacciones tendrán la oportunidad de llevarse un bono de $200.000 COP en ESPRIT para sorprender a mamá
  4. Disfruta y comparte tu beneficio en redes sociales con el #SamsungCol

 

Si tienes algún problema al momento de redimir tu beneficio escríbenos al correo smedia.col@samsung.com para poder ayudarte.
*Aplican términos y condiciones.
 

19 Comentarios
anuarlopez
Active Level 1
Galaxy S
Dejen de hacer portales o apps que solo sirven para vanagloriarse como empresa, inviertan en realidad en algo que de verdad se pueda solucionar eficazmente las fallas en sus productos! ...me refiero es a Samsung Electronics.
0 kudos