cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Buscando el 5G (Teatro Colón)

(Tema creado el: 03-31-2021 10:51 AM)
639 Visitas
Jupiter2
Expert Level 4
Opciones
Galaxy S

 

 image
 Lo maximo es 4G+ al pie del teatro Colón
 
 
 
 
 
  
 
 
 
 
 
 
 
 
 image
 Speedtest me dice que deberia tener 5G zona azul
 
 
 
 
 
  
 
 
 
 
 Esta es una de mis primeras review. Buscando el 5G. Se supone que hay una antena de Personal. Arriba del teatro Colón. Pero parece que no se puede acceder. A pesar de que la app Speedtest la registra. 
 
 
25 Comentarios
emanuek
Active Level 8
Galaxy S

Igual creo que lo del mapa es donde alguna vez reportaron 5G. No sé si es en vivo esa data. Quizás ahí hicieron las pruebas y quedó registrado nada más. Encima el 4G en Baires es más mentiroso... JAJAJAJA

Jupiter2
Expert Level 4
Galaxy S
Todo puede ser. Estoy haciendo pruebas e investigando. Mientras espero mi chip de Movistar. Asi voy a hacer review con las tres compañias de telefonia movil y Samsung. Hay 4G a secas y 4G LTE.
0 kudos
Enio19
Expert Level 5
Galaxy S
Va a ser mas fácil descubrir un nuevo continente jajajaja
Jupiter2
Expert Level 4
Galaxy S
Mientras tanto puedo decir: "me adelante al futuro y tengo un movil 5G ".
Altalokura
Expert Level 5
Galaxy S
Tengo entendido que las antenas 5g de ahí, son de personal. No obstante, todavía no brindan chips con accesos a esa red 5g. Por consecuente, todavía están en "pruebas" y no libres al público.
Pero como te comentaron, todavía no tenemos 4g de forma correcta, así que supongo que el 5g va a llevar bastante tiempo. Seguramente cambie el celular antes de poder acceder jajaaj
Jupiter2
Expert Level 4
Galaxy S
Te cuento que sabiendo que las SIM son 4G. Supuse que no iban a captar 5G. Entonces se me ocurrió probar con una eSIM. Porque ahi todo es digital. Y la electronica interna del 5G del Samsung no tendría la limitacion de un chip fisico programado para 4G. Y eso es lo que estuve probando esta mañana. Usando una eSIM de personal. Para liberarme de esa limitación. Pero aun asi. No pude captar ni 4,9G. Asi que deduzco que no es solo tema de SIM. Sino que tal vez haya alguna password o configuración que no esta llegando con la señal portadora de Personal. Asi la eSIM funcione.
Creo que también voy a cambiar varios modelos antes de que llegue el 5G. Es más, creo oor ahi llega el 6G antes.
0 kudos
Altalokura
Expert Level 5
Galaxy S
Claro! No pensé en la esim! En ese caso, habría que ver si para conectarse, como vos comentas, habría que cambiar alguna configuración que, obviamente, personal no liberó.
Y si, seguramente salga el 6g, y recién nosotros (argentina) desplegando el 5g jajaja
Jupiter2
Expert Level 4
Galaxy S
Yo creo que quizás cambiando algo de la configuración por defecto de Personal. Tal vez se pueda establecer conexion con la antena de 5G. Algún parámetro que hay que poner manualmente. Voy a seguir investigando. Porque hace poco salio un artículo de la Enacom que estaba haciendo pruebas. Pero no daban datos de dónde. Pero bueno a mi me encanta investigar. Así que lo seguire intentando. Ahora estoy esperando una eSIM de Movistar. Y voy a a hacer una review con 3 eSIM. Una de cada compañía instaladas en un S21+. Y evaluar su comportamiento a diario. A ver si el uso diario fue pensado para la mejor experiencia del usuario como dice nuestro colega fanático de ellas.
0 kudos
Altalokura
Expert Level 5
Galaxy S
Dale manteneme al tanto de la configuración (si encontras algo) y espero esos review!!!