cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Buscando recomendaciones

(Tema creado el: 11-24-2020 01:41 PM)
135 Visitas
Gwenowners
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Hola a todos:

Ya casi viene la renovación de mi equipo, tengo un Note 10 plus, vale la pena cambiarlo por un S20 FE, el S20+ ultra o me espero a los S21? 

Gracias!!!
5 Comentarios
Solución
Galaxy S
Mmm tu equipo es muy bueno aun yo me esperaría al s21 El s20 FE tiene marcos más grandes a diferencia del note , es plástico y el tuyo es cristal , tienes la spen y en ese no se puede usar en pocas palabras es retroceder por el s20 FE .
Solución
Piesito
Expert Level 2
Galaxy S
Si ya va a ser tu renovación, ya debes cambiar necesariamente, entonces te recomiendo el note 20 ultra, asciendes, porque los que mencionas pues no te convienen, sobre todo el S20 FE. En el caso que no quieras el note 20 ultra, entonces ve por el s20 ultra.
Solución
karpovi
Active Level 7
Galaxy S
por la fecha sería mejor esperar al s21 ,saludos ✌✌✌
Emelianenko
Active Level 6
Galaxy S
s21
0 kudos
JarethGR
Active Level 5
Galaxy S
Al igual que tú, tengo la Note10+, es un buen equipo, pero claro tu quieres actualizarlo a uno mejor, te recomendaría esperar a S21 por la fecha en la que estamos, además no solo deberás esperar un pequeño lapso si no que cuentas con un excelente equipo en tus manos siendo este uno de gama alta y disfrutar un poco másde el, valdría la pena esperar un poquito de tiempo.
0 kudos