cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Busco recomendación

(Tema creado el: 06-18-2024 11:57 PM)
97 Visitas
AyuTomarchio
Active Level 5
Opciones
Galaxy S
Buenas noches! Mi mamá perdió su celular y quiero comprarle uno pero no sabría cual elegir. Ella le da solamente uso al wsp y a la app de YouTube. Obviamente que por ahí saca alguna que otra foto pero no es lo principal. Qué me recomiendan en cuanto precio/calidad?

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy S
También puede ser la gama A qué está por salir en Julio A35 A55, ventaja seguro que va a haber descuentos y cuotas.

Ver la solución en mensaje original publicado

10 Comentarios
RASNV
Expert Level 5
Galaxy S
Opino que un gama media como un A34/A54.. es más, por lo que decís, hasta con un A34 estaría ok .

De qué celu venía?
AyuTomarchio
Active Level 5
Galaxy S
Noo, venia de uno super viejo de otra marca. Voy a tener en cuenta tu recomendación, gracias!!
RASNV
Expert Level 5
Galaxy S
Está por salir el 5, no sé si te convendrá esperar. Por las dudas esperá que otros usuarios hagan sus recomendaciones.

Suerte!
Solución
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy S
También puede ser la gama A qué está por salir en Julio A35 A55, ventaja seguro que va a haber descuentos y cuotas.
RASNV
Expert Level 5
Galaxy S
A eso iba. Resumí en 5 , je.
HUR-Z
Expert Level 5
Galaxy S
Comparto lo dicho por RASNV. El A34 puede ser una buena opción. Fíjate si encontras algo en oferta.
AyuTomarchio
Active Level 5
Galaxy S
Muchas gracias! Veré si consigo un cel de repuesto mientras espero 😊
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola @AyuTomarchio 👋 cómo estás?

Vimos que recibiste ayuda 🤗 Pudiste resolver tu consulta? Si es así, te pedimos si podés marcar como solución la respuesta del usuario que te ayudó, de esta manera, podrá ayudar a otros miembros de la Comunidad.

Es desde los tres puntitos de la derecha.

Saludos!😊

Yamiluz
Active Level 6
Galaxy S
Podría ser también un a24 o a25, son celulares gama baja con buen rendimiento y precio. No tecomendaria uno menor a ese. Puede ser un a05 pero se traba un poco..